II Quedada . Esta vez en Valencia, Vinos Sudamericanos.

52 respuestas
    #16
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: II Quedada . Esta vez en Valencia, Vinos Sudamericanos.

    Ver mensaje de Lovecft

    Lo más cómodo es el tren. Yo tengo pensado ir en Cercanías, que hay una buena red de metro o bus.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #18
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: II Quedada . Esta vez en Valencia, Vinos Sudamericanos.

    Ver mensaje de Swinsword

    Me iré contigo de la mano, para no perderme 😂😂😂

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #19
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: II Quedada . Esta vez en Valencia, Vinos Sudamericanos.

    Ver mensaje de Lovecft

    Ojo que me conocen como el callejero de Valencia xDDDDDD

    Google maps y a tirar como podamos, jajajaja.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #22
    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: II Quedada . Esta vez en Valencia, Vinos Sudamericanos.

    Ver mensaje de pepecano

    Yo soy un poco putilla así que hago pareja con quién haga falta.. jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #23
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: II Quedada . Esta vez en Valencia, Vinos Sudamericanos.

    Ver mensaje de pepecano

    Jajajajaja!!!! Mi Campos es magia pura.

    En teoría iré con un amigo allí, así que vosotros que estáis "al ladito" podéis comprarlo juntos, si queréis formalizar la pareja, jajajaja.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #24
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: II Quedada . Esta vez en Valencia, Vinos Sudamericanos.

    Ver mensaje de Lovecft

    Píllalo con Pepe y yo lo pillaré con un amigo que vendrá desde Castellón. 

    Y sí, eres un golfo!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #25
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: II Quedada . Esta vez en Valencia, Vinos Sudamericanos.

    Ver mensaje de Swinsword

    El Pepe irá con su señora esposa, así que está pillado... cuando se vaya apuntando gente ya formamos las parejas y tal...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #26
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: II Quedada . Esta vez en Valencia, Vinos Sudamericanos.

    Ver mensaje de Lovecft

    Ok!!!! Vamos mirando y la vamos liando, jajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #28
    Josep_Gallego
    en respuesta a pepecano

    Re: II Quedada . Esta vez en Valencia, Vinos Sudamericanos.

    Ver mensaje de pepecano

    Por aquí ya tengo a cuatro o cinco apalabrados que a los que conoces  que espero acaben entrando a apuntarse, se han vuelto muy remolones pero no fallarán a la cena. A ver si dan la cara cuando lllegue el momento de ir haciendo la lista y el reparto de parejas para los vinos. Y enhorabuena!, por tu nominación un año más. Un abrazo

    #29
    pepecano
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: II Quedada . Esta vez en Valencia, Vinos Sudamericanos.

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Esperemos que haya mas locales en este encuentro, tenemos tiempo todavia para buscar pareja y vinos. Por mi parte si mi hermano da el paso y dice de venir sera mi pareja para elegir vino. He visto una web que venden vinos chilenos, argwntinos y uruguayos que pueden ser interesantes.
    Gracias por la felicitacion, un honor como siempre,ya he votado a quien casi seguro que ganara en el tema de vinos catados

    #30
    Obiwan Ferran
    en respuesta a pepecano

    Re: II Quedada . Esta vez en Valencia, Vinos Sudamericanos.

    Ver mensaje de pepecano

    Tomo nota del día, aunque lo veo complicado. De todas formas, aún queda mucho, a ver si al final me lo puedo arreglar. Saludos!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar