Vinos chinos, ¿Cuando vamos a tomarlos en serio?

57 respuestas
    #18
    Josep_Gallego
    en respuesta a Aardvark

    Re: Vinos Chinos, ¿Cuando vamos a tomarlos en serio?

    Ver mensaje de Aardvark

    Lo que parece claro es que la zona emergente es Helan Mountain, a ver si efectivamente alguien prueba algo realmente interesante y como dices le vamos dando oportunidades que la merecen como cualquier otra zona emergente. Saludos!!

    #20
    pepecano
    en respuesta a Verema

    Re: Vinos Chinos, ¿Cuando vamos a tomarlos en serio?

    Ver mensaje de Verema

    Recuerdo un tinto de China que por lo menos era correcto, se llama Domaine des Aromes 2013 ( se nota la influencia francesa en el vino chino ?? ) , las variedades son Cabernet Sauvignon y Merlot y el precio estaba según me comentaron por los 20-25 euros.

    #24
    Tomas Elías González
    en respuesta a Letroncio

    Re: Vinos Chinos, ¿Cuando vamos a tomarlos en serio?

    Ver mensaje de Letroncio

    Sí, Letroncio, perdona, me refería a los restaurantes cutres de toda la vida, los del arroz tres delicias y pollo con almendras. Que, como digo, se puede comer, pero no es el parnaso.

    Coincido contigo, y también en España se puede comer en buenos chinos, pero no son los 'Gran dragón rojo'. ¿Me explico? Quizá el simil fue desafortunado.

     

    Gracias por tu comprensión.

     

    Tomás Elías González Benítez.

    #25
    Swinsword
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Vinos Chinos, ¿Cuando vamos a tomarlos en serio?

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Desde luego que 20-25€ y que sea sólo correcto, pues ya echa para atrás!!!!


    Pero bueno, seguro que al final van sacando cosas cada vez más interesantes, aunque a mi me faltan demasiados países antes de llegar a China :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #27
    Swinsword
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Vinos Chinos, ¿Cuando vamos a tomarlos en serio?

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Y el maridaje sería con comida china tradicional no? xD

    Pues no descarto nada, porque todo puede ser y nos pueden dar una sorpresaza. Pero antes que China, Chile ¿no? 

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar