Vinos chinos, ¿Cuando vamos a tomarlos en serio?

57 respuestas
    #32
    Josep_Gallego
    en respuesta a Swinsword

    Re: Vinos Chinos, ¿Cuando vamos a tomarlos en serio?

    Ver mensaje de Swinsword

    Pronto diremos cosas, estoy en contacto con Pepe. No se admite el término puede, tu participación es imperativa. De todos modos lo dicho, pronto ponemos fecha seguro. 

    #34
    pepecano
    en respuesta a Swinsword

    Re: Vinos Chinos, ¿Cuando vamos a tomarlos en serio?

    Ver mensaje de Swinsword

    El problema es poner fechas, se acerca el Encuentro Verema en Febrero, en Marzo esta la Cata por parejas y en Abril esta Semana Santa. Pero bueno, entre medio de esas fechas a ver si encontramos alguna que nos vaya bien a todos.

     El tema de la cata es lo de menos, seguro que nos ponemos de acuerdo.

    #35
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Vinos Chinos, ¿Cuando vamos a tomarlos en serio?

    Ver mensaje de pepecano

    A mi como si catamos Don Simón, que lo que me apetece es veros!!!!!

    A ver si encontramos alguna fecha disponible.

     

    Un abrazote!

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #36
    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: Vinos Chinos, ¿Cuando vamos a tomarlos en serio?

    Ver mensaje de pepecano

    Las fechas...y el sitio, se comentó, si no me equivoco, que la siguiente se haría en Valencia, pensaba ir a la Experiencia Verema Valencia este año, pero si lo de la kdd va a estar merodeando por este primer semestre del año me reservo el viaje a Valencia para esa cita, porque con 2 churumbeles pequeñajos una vez a Valencia me puedo escapar, pero 2 no jajajaja. Dicho lo cual, el tema de la cata es lo de menos, que la gracia es pasar un ratazo como el de Terrassa.

    Ya vais informando.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #37
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Vinos Chinos, ¿Cuando vamos a tomarlos en serio?

    Ver mensaje de Swinsword

    Es más bien o vienes tú o te traigo yo jajajaja

     

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #39
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Vinos Chinos, ¿Cuando vamos a tomarlos en serio?

    Ver mensaje de Swinsword

    Y tanto, sea de donde sea, un vino que se mueva en esa gama de precios DEBE estar bueno.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #40
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Vinos Chinos, ¿Cuando vamos a tomarlos en serio?

    Ver mensaje de Lovecft

    A rastras si "hase farta", jajajaja.

    Yo llevo comentándoselo a mi mujer desde hace tiempo, para tener el camino un poco más allanado!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #41
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Vinos Chinos, ¿Cuando vamos a tomarlos en serio?

    Ver mensaje de Lovecft

    Es ya una gama de precios en la que hay muy buenos vinos nacionales e internacionales. Es una obligación el que esté bueno, aunque personalmente he probado alguna cosa que no me ha gustado y me ha parecido un poco castaña xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #42
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Vinos Chinos, ¿Cuando vamos a tomarlos en serio?

    Ver mensaje de Swinsword

    Si, por ahí iba mi comentario, aunque igual debería haber matizado y haber dicho que cualquier vino en esa gama de precios DEBERÍA estar bueno, pero como bien sabes, por desgracia no es así y castañas haylas...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #43
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Vinos Chinos, ¿Cuando vamos a tomarlos en serio?

    Ver mensaje de Swinsword

    A ver, yo para el Encuentro Verema de febrero tengo vía libre, el tema es que si X semanas después le vuelvo a soltar que me largo a Valencia otra vez igual duermo en la riera de Terrassa jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #44
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Vinos Chinos, ¿Cuando vamos a tomarlos en serio?

    Ver mensaje de Lovecft

    Y las lágrimas cuando te las encuentras, son grandes :-(

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #45
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Vinos Chinos, ¿Cuando vamos a tomarlos en serio?

    Ver mensaje de Lovecft

    Y ya no tenemos edad para dormir al raso, jajajajaja.

    Sí, hay que dosificarse si queremos ir a unas cuantas quedadas y jaranas varias.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar