Duda sobre servir el vino de Jerez

16 respuestas
    #9
    9ªProvincia
    en respuesta a Rafaedgere

    Re:Servicio del vino del marco de Jerez ....

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Yo hago como Rafaé ,

    Para evitar suspicacias y malos rollos , pido la media-botella que es una medida ";mu bebible"; , dado que casi siempre vas acompañado , yes que el aperitivo es un acto social .

    Al pedir ese formato la botella te llega completa y sin abrir con lo que tienes la absoluta certeza ( salvo mala práctica ) de que te vas a beber lo que quieres y a la Tª adecuada , si no estuviera todo a tu gusto podrías rechazarla sin mal rollo por ninguna de las partes .

    Saludines

    Jose

    #11
    carballen
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Obligados ¡¡no!!

    Ver mensaje de Paco Higón

    Osea que sabes con seguridad que no hay una especie de ";norma"; que se estudie a la hora de aprender a servir un vino de Jerez y luego los camareros la tengan que aplicar...no?

    Gracias por tu bienvenida, con a.

    #13
    carballen
    en respuesta a El_PoLLiTo

    Re: Duda sobre servir el vino de Jerez

    Ver mensaje de El_PoLLiTo

    Son vinos de una categoria excelente.

    Son mágicos, se que no es la mejor palabra para definir un vino, pero una que yo les aplico, no sólo por su elaboración sino por las cosas tan mágicas que me han pasado despues de beberlos.

    jajaja

    Gracias por tu respuesta

    #15
    carballen
    en respuesta a Katan

    Re: Duda sobre servir el vino de Jerez

    Ver mensaje de Katan

    Gracias por tu consejo...lo malo es que hay mucho mequetrefe/a en la hosteleria que no tienen ni idea...y aun dandoselo todo masticadito parece que te tienes que ver el vino que ellos quieran y servidos como ellos quieran....y lo peor de esto es que ocurra en tantos bares y restaurantes de jerez. Aunque reconozco que estamos mejorando mucho, lentamente eso si.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar