Nuevo premiado, en este caso por su trayectoria, especialmente en catas de vino.

22 respuestas
    #16
    Expatriator69

    Re: Nuevo premiado, en este caso por su trayectoria, especialmente en catas de vino.

    Pues como no podría ser de otro modo no cabe sino felicitar a Jesús por este premio en concreto y de todo corazón agradecerle efusivamente el que haya colaborado con 3.719 valoraciones de vino, 156 cervezas, 54 aceites y 29 licores... eso sí es aportar y sumar. Todo un ejemplo para muchos de nosotros.

    Enhorabuena!!!

    Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

    #17
    jvoltaire
    en respuesta a Verema

    Re: Nuevo premiado, en este caso por su trayectoria, especialmente en catas de vino.

    Ver mensaje de Verema

    Ostras, he estado estos días muy liado, y no me había enterado. El viernes llamaron a casa con una botella. Escribí a Verema por si era un error. (!!!!). Vaya despiste.

    De todas formas muchas gracias a Verema y a todos vosotros. Seguiré colaborando en ,lo que pueda y consultando opiniones.

    Os aseguro que disfrutaré del vino y lo beberé a vuestra salud.

    Yo sigo siendo un consumidor y un amante del vino, que he de reconocer disfruto con ello. No soy ni in profesional, ni un entendido, para eso hay muchos en Verema. En este foro hay mucha gente mucho más capacitada y de los que aprendo y me fío con sus comentarios sobre vinos. Yo solo doy mi opinión sobre mis gustos.

    Creo que Verema se ha convertido en una referencia y un lugar de consulta sobre vinos y a ello tenemos que aportar cada uno. 

    Gracias otra vez.ç

    Salud

    #25
    Swinsword
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Nuevo premiado, en este caso por su trayectoria, especialmente en catas de vino.

    Ver mensaje de jvoltaire

    Una cosa es que me quede atrás o no, pero desde luego la calidad, sinceridad y utilidad de tus comentarios es de admirar.

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar