Una clasificación de vinos que pude entender

5 respuestas
    #1
    Maggo

    Una clasificación de vinos que pude entender

    Hola, mi pareja esta estudiando para obtener un certificado de profesionalidad y me llegan algunos post sobre diversos temas. Me ha llegado justo uno hoy que me ha gustado y por eso se los traigo, para ver si a ustedes les sirve como  a mi.  Yo de vino se lo básico, pero ellos titularon su post como la guía definitiva y la verdad a mi me proporciono información que desconocía  y me pareció muy accesible, pues he leído otros artículos y a veces siento que me hablan en chino. Me gustaría comenzar este hilo para personas como yo que sabemos lo justito de vinos y queremos aprender un poco más. Si tienen más información para aprender y que sea fácil de entender se agradece.

    #2
    Albtotxo
    en respuesta a Maggo

    Re: Una clasificación de vinos que pude entender

    Ver mensaje de Maggo

    Debes estar realmente contenta con esta gente, porque en los 5 comentarios que has hecho en Verema desde que te diste de alta los has mencionado y recomendado. Lo que no me queda muy claro es lo de tu chico, porque el 08/02/18 a las 15:41 había sacado el certificado " y mejorado notablemente en su trabajo, por  lo que ha sido promovido y su jefe esta muy contento", el mismo día 15 minutos después " esta por terminar su certificado de profesionalidad" y 9 meses después "esta estudiando para obtener un certificado de profesionalidad y me llegan algunos post sobre diversos temas", como leemos más arriba ¿Le gustó tanto que ha decidido repetir el curso?

    Seguramente esto tiene una explicación, y quizás ¿puede ser que esto sea publicidad encubierta?

    Saludos

    #3
    Xavih
    en respuesta a Albtotxo

    Re: Una clasificación de vinos que pude entender

    Ver mensaje de Albtotxo

    Je, je, Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

    Lo bueno es que titulan la guía definitiva, que ya empieza mal con el título. Como decía mi abuelo, definitiva sólo es la muerte, y aún así la mitad de la gente cree en la reencarnación. 

    P.D: Por otro lado la mitad de las cosas que dice esa "guía" no son ciertas. Es lo que pasa cuando quieres simplificar mucho un mundo muy complejo como es el mundo del vino.

    #5
    jacomur
    en respuesta a Maggo

    Re: Una clasificación de vinos que pude entender

    Ver mensaje de Maggo

    "Chaval" o "Chavala":  El curso es una tomadura de pelo. De parte de uno que sabe algo de vinos. A sembrar a otra parte, os habeis equivocado de sitio. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #6
    jacomur
    en respuesta a Albtotxo

    Re: Una clasificación de vinos que pude entender

    Ver mensaje de Albtotxo

    Unos "jetas" que tratan de promocionar su negociete.  Nuevamente tengo que decir que se han equivocado de sitio. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar