Cursos de coctelería que merezcan la pena

8 respuestas
    #1
    Marina Francisco

    Cursos de coctelería que merezcan la pena

    Acabo de leer esta noticia sobre el curso de Barman Profesional que ha puesto en marcha el Instituto Galego do Viño. Tiene muy buena pinta y el hecho de que sea solo los lunes permitirá a aquellos afortunados que lo puedan cursar compaginarlo con otras actividades.

    Galicia me pilla un poco lejos y me gustaría hacer en un futuro próximo algún curso de este tipo. El problemilla que veo es que estoy trabajando así que tendría que ser un curso con un horario flexible.

    ¿Sabéis de algún centro en Valencia que imparta cursos de coctelería con estas características y que estén bien?

    Gracias :)

     

    #2
    Santi Albert
    en respuesta a Marina Francisco

    Re: Cursos de coctelería que merezcan la pena

    Ver mensaje de Marina Francisco

    Hola Franvein.

    Pues sí, no te veo yéndote todos los lunes o fines de semana a Vigo... 

    Un amigo que trabaja desde hace ya un tiempo en Upper Club en Valencia estudió uno por la European Bartender School en Barcelona. Me parece que en toda España solo lo hacen ahí.

    Un consejo: Jamás te fies de los cursos de Groupon, LetsBonus, etc. Un día vi un curso de Marketing Online que estaba rebajado de 1.200€ a 99€. Ahora vas y te lo crees... xD

    Un saludo.

    Twitter: @santinoalbert

    #3
    Marina Francisco
    en respuesta a Santi Albert

    Re: Cursos de coctelería que merezcan la pena

    Ver mensaje de Santi Albert

    Hola Santi,

    Gracias por el consejo! La verdad es que esas páginas lo mismo que tiene de llamativas lo tienen de dudosas, sobre todo en el tema de los cursos.

    Creo que un curso online de coctelería, aunque estuviera súper rebajado, no lo haría, porque creo que acabaría dejándolo a los dos días xd

    He mirado la web de la "school" que me has dicho y está muy bien pero aun así me pilla un poquito a desmano... si algún día me da por dejarlo todo y hacer coctelera full time ya sé a dónde ir!

    #4
    Raquelvazquez
    en respuesta a Marina Francisco

    Re: Cursos de coctelería que merezcan la pena

    Ver mensaje de Marina Francisco

    buenas tardes franvein.
    En Valencia tenemos una escuela de coctelería con instalaciones propias para cada alumno y especializadas en la coctelería. Calle JOAN Verdeguer, 3 bajo derecha.
    Se hacen cursos de Bartender profesional y cursos de bar Manager e calidad mensual e intensivo (8 días seguidos).
    Nuestra escuela se llama Radical Bartending School Valencia y han pasado ya muchos alumnos por nuestras formaciones. Así mismo tenemos master class gratuitas de marcas y productos y una tienda especializada donde encontraras todos los productos que necesites.
    Los cursos están avalados por la WFA, world Flair Association. Y para aprobar se pasan cuatro exámenes y así obtener un certificado.
    Tenemos un porcentaje de un 90% trabajando en locales. Y hacemos eventos de coctelería por la zona Levante.
     

    #6
    Thiaguin
    en respuesta a Marina Francisco

    Re: Cursos de coctelería que merezcan la pena

    Ver mensaje de Marina Francisco

    No se si habra mucha o poca oferta de cursos de cocteleria en España, pero lo que he podido ver de cocteleros en algunos locales no es de un curso de cocteleria minimamente serio. Empezando por las medidas, que algunos te meten tanto alcohol que parece que te quieran embriagar...

    Por curiosidad, de Valencia, buscas en Google y salen una barbaridad de anuncios pagados: https://www.google.es/search?q=cursos+de+cocteleria+valencia&oq=cursos+de+cocteleria+valencia&aqs=chrome..69i57.3166j0j1&sourceid=chrome&es_sm=91&ie=UTF-8

    Burbuja? Eso parece.

    #7
    Sosaioanne
    en respuesta a Thiaguin

    Re: Cursos de coctelería que merezcan la pena

    Ver mensaje de Thiaguin

    Hola!yo también estoy buscando curso de cocktelería. Me han dicho que en el certificado de profesionalidad de bar y cafetería viene un módulo muy completo de bartender y puedes tener un título oficial como barman en menos tiempo, alguién sabe algo al respecto? y sabéis dónde podría hacer ese certificado de profesionalidad en Madrid? Muchas gracias

    #8
    Maggo
    en respuesta a Sosaioanne

    Re: Cursos de coctelería que merezcan la pena

    Ver mensaje de Sosaioanne

    Hola Sosaioanne

    Pues mi chico esta muy contento sacando su certificado de profesionalidad en servicio de bar y cafetería en Certifica me dice que esta muy completo. Aun que es un centro privado, yo he ido a solicitar información por que quiero ser camarera y he visto las instalaciones y están muy bien, tengo muchas ganas de comenzar. Por que no preguntas con ellos. Te dejo el enlace donde nosotros encontramos la información https://www.certifica.eu/ espero te sirva. Un saludo

    #9
    Maggo
    en respuesta a Maggo

    Re: Cursos de coctelería que merezcan la pena

    Ver mensaje de Maggo

    Hola a todos

    Pues mi chico y yo estamos muy contentos, ya mi chico esta por terminar su certificado de profesionalidad y hoy hemos visto en el blog del centro un articulo que creo le podria gustar es sobre cockteles, espero les guste  https://www.certifica.eu/curso-barman-madrid/, yo estoy esperando a mi chico para que me lo prepare, un saludo 

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar