Proyectos para el nuevo curso

56 respuestas
    #16
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Proyectos para el nuevo curso

    Ver mensaje de Swinsword

    Como abramos más fronteras vamos a tener que hablar de proyectos en los próximos 5 años jajajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #21
    Joaquin1965
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Proyectos para el nuevo curso

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Qué suerte que tienes de sentirse aún estudiante!

    A este respecto, me viene a la cabeza lo que siempre respondía Pepe Sancho cuando le recordaban su papel de "El estudiante" en la serie "Curro Jiménez" 30 años después de finalizar aquélla. Decía algo sí como "hombre, a estas alturas ya soy catedrático".

    Pues a mí me ocurre algo parecido, pues si bien siempre hay interés por algo nuevo (me sumo a los portugueses), la verdad es que el tiempo -los años- dan otra perspectiva, por lo que mis auténticos proyectos son, por este orden, los siguientes:

    1) Seguir bebiéndome los mejores vinos de mi bodega, sin prisa, pero sin pausa alguna, que luego uno se arrepiente de no haberlo hecho cuando, por la razón que sea, ya debe dejar de disfrutar con el vino. Y en relación con esto

    2) Ir pensando con calma qué vinos me tomo en ciertas fechas claves hasta final de año, que hay unas cuantas -cumpleaños, fiestas del Pilar, quedada maña e, incluso, navidades-

    Un saludo!

     

     

     

     

    Un saludo!

    #22
    Josep_Gallego
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Proyectos para el nuevo curso

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Lo de estudiante es por la sensación temporal de inicio de curso en septiembre, no hay más motivos a estas alturas... Pero como bien dices al final se trata de beber lo mejor posible y disfrutarlo mucho, que es lo que se consigue con los años de experiencia y atención que le hemos dedicado a esta pasión. Saludos!

    #26
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Proyectos para el nuevo curso

    Ver mensaje de pepecano

    Joer, pues no estaría nada mal!!!! A mi Portugal me atrae mucho y sólo he probado un par de referencias. Y es un país del que he leído maravillas.

    Ya tengo ganas!!!!!!!

     

    Un abrazote muy grande!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #27
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Proyectos para el nuevo curso

    Ver mensaje de Swinsword

    Pepe, el bandarra de Swinsword me debe una visita a Terrassa...asi que habrá que liar alguna "portuguesada" cuando venga jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar