Me quiero comprar una vinoteca, ¿cuál me compro?

4 respuestas
    #1
    Gatos

    Me quiero comprar una vinoteca, ¿cuál me compro?

    Hola, llegados a este punto quiero comprarme una vinoteca para casa. Ni muy grande ni muy pequeña. No sé, unas 25-30 botellas. No tengo mucho espacio en casa y tampoco quiero invertir demasiado en esto. ¿Alguien me puede asesorar en este tema? ¿Precio? ¿Marca? Gracias. 

    #2
    Albtotxo
    en respuesta a Gatos

    Re: Me quiero comprar una vinoteca, ¿cuál me compro?

    Ver mensaje de Gatos

    Te recomiendo la excelente guía que hay elaborada en Verema: https://www.verema.com/blog/verema/899008-comprar-vinoteca-guia-para-armario-bodega-vinos-vinotecas

    Mi consejo: Haz caso al artículo y dentro de los parámetros de calidad necesarios, compra la más grande que te dé el dinero. Es de estas cosas que siempre terminan llenas y da mucha rabia haberse gastado el dinero y tener botellas fuera porque no te caben. A mí me regalaron primero una de 12, de ahí pasé a una de 18, después 40, ahora voy por una de 52 y estoy mirando para ampliar a 100, que es lo más grande que puedo meter en el espacio que tengo...

    #3
    Gatos
    en respuesta a Albtotxo

    Re: Me quiero comprar una vinoteca, ¿cuál me compro?

    Ver mensaje de Albtotxo

    Gracias por la recomendación del artículo. Me ha parecido súper guay. Os haré caso tanto a ti como al autor del artículo: me compraré una un poco más grande de lo que pensaba pero lo del espacio... ¡No sé qué hacer! El presupuesto es pequeño, por lo que he visto en internet son caras para mí. Quizá encuentre alguna de segunda mano. Miraré por wallapop a ver qué se cuece por ahí. 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar