Nuevo Premio, esta vez por su especial participación, fotos y difusión del Encuentro de Foreros Grupo Codorniu

27 respuestas
    Verema

Nuevo Premio, esta vez por su especial participación, fotos y difusión del Encuentro de Foreros Grupo Codorniu

La ilustre forera Miryam777 se ha hecho acreedora de una botella de vino que enviaremos a su domicilio próximamente. El premio es por su participación, excelentes fotos y difusión del reciente Encuentro de Foreros, donde se visitaron cuatro bodegas del Grupo Codorniu. Enhorabuena!! 

Miryam777
    en respuesta a Verema

Re: Nuevo Premio, esta vez por su especial participación, fotos y difusión del Encuentro de Foreros Grupo Codorniu

Ver mensaje de Verema

Quiero manifestar el inmenso agradecimiento que tengo en el corazón por el regalo que me habéis otorgado. Un detalle por vuestra parte, de esta manera me confirmáis que ocupo un lugar especial en esta gran familia veremera y que el sentimiento es recíproco. Para mi es siempre muy grato el poder participar en esta comunidad ( del vino). Y dicho esto... me gustaría compartir este regalo con algunos foreros que allí también estuvieron y que si no se tuercen las cosas nos veremos en Requena. Siempre una motivación para estos encuentros. Saludos y mil gracias !!!

Miryam777
    en respuesta a pepecano

Re: Nuevo Premio, esta vez por su especial participación, fotos y difusión del Encuentro de Foreros Grupo Codorniu

Ver mensaje de pepecano

Gracias Pepe! Solo era por dar un poco de envidia ( sana) a los que no pudieron asistir... jjjjjj

Lovecft

Merecidísimo paisana. Enhorabuena!!

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Miryam777
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Muchas gracias!!! Que pena, y con lo cerquita que estabas, no poder asistir... la próxima?

Gemma Peyro

¡Felicidades Miryam777! ¡Merecidísimo premio!

EduardoM-Pons
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Mucho más que merecido y no sólo por su aportación en este caso concreto.

Mi más sincera enhorabuena y sigo esperando sus aportaciones por venir.

Polidori

Enhorabuena, el reportaje fue muy completo, disfruta de tu merecido premio, saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar