Foro de Vino > Nuevo Premio, esta vez por su especial participación, fotos y difusión del Encuentro de Foreros Grupo Codorniu

Quiero manifestar el inmenso agradecimiento que tengo en el corazón por el

<< Volver al mensaje 'Quiero manifestar el inmenso agradecimiento que tengo en el corazón por el'

#4
Miryam777
en respuesta a Verema

Re: Nuevo Premio, esta vez por su especial participación, fotos y difusión del Encuentro de Foreros Grupo Codorniu

Ver mensaje de Verema

Quiero manifestar el inmenso agradecimiento que tengo en el corazón por el regalo que me habéis otorgado. Un detalle por vuestra parte, de esta manera me confirmáis que ocupo un lugar especial en esta gran familia veremera y que el sentimiento es recíproco. Para mi es siempre muy grato el poder participar en esta comunidad ( del vino). Y dicho esto... me gustaría compartir este regalo con algunos foreros que allí también estuvieron y que si no se tuercen las cosas nos veremos en Requena. Siempre una motivación para estos encuentros. Saludos y mil gracias !!!

<< Volver al mensaje 'Quiero manifestar el inmenso agradecimiento que tengo en el corazón por el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar