Copas de vino plástico

2 respuestas
    #1
    Gemma Peyro

    Copas de vino plástico

    Durante estas fechas apatece más que nunca llevarse a la piscina una copita de vino mientras uno toma el aperitivo, sin embargo, en las piscinas está prohibido el uso de envases de cristal. Desde hace ya unos años se ven (cada vez más) vasos o copas de plástico "bueno" para tomar la bebida que te plazca, y poder dejar de lado los vasos de plástico de toda la vida. 

    Me regalaron hace unos años unas copas para Gin Tonics, que hacen su papel; no se rompen, mantienen bastante bien el frío y encima si pones la copa (como cualquiera) en el agua de la piscina flota sin el peligro que supone que lo haga una de cristal. Pero bueno, la cuestión es que no puedo saber de qué marca es ni dónde fueron compradas. ¿Quién me puede recomendar una marca buena de este tipo de copas de vino de plástico? Al final es una forma, como otra cualquiera, de llenar las estanterías con diferentes tipos de copas; ) Gracias. 

    #2
    José Gabaldón
    en respuesta a Gemma Peyro

    Re: Copas de vino plástico

    Ver mensaje de Gemma Peyro

    Yo no te puedo recomendar porque no las uso, pero en el tema vajilla ha habido un gran avance en este tema, he visto platos que si no me dicen que son de plástico juraría que son de porcelana, increible, es que ni el corte del cuchillo les afecta.

    Un saludo.

    #3
    Gemma Peyro
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Copas de vino plástico

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Tienes toda la razón. Hay platos e incluso cubiertos (los cuchillos es donde más se nota) que no parecen que sean de plástico y que funcionan realmente bien. Bueno, pequeños avances. A mí no me gusta beber vino en copas de plástico pero es un remedio que para los momentos del baño en la piscina va bien. Sin riesgos y sin problemas. 

    Un saludo José Gabaldón

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar