El vino y la cultura asiática

19 respuestas
    #17
    José Gabaldón
    en respuesta a Gemma Peyro

    Re: El vino y la cultura asiática

    Ver mensaje de Gemma Peyro

    A mi hace unos años, la cabeza visible de una grandisima bodega española, me dijo que de momento los chinos compran etiqueta, sobre todo Burdeos, su cultura es muy diferente y no hablamos solo la gastronómica sino costumbres sociales.

    Ahora mismo no se si es un gran mercado como lo es Latinoamérica para nuestros vinos.

    Un saludo.

    #18
    Swinsword
    en respuesta a Miryam777

    Re: El vino y la cultura asiática

    Ver mensaje de Miryam777

    Nunca hay que cerrarse puertas, porque te puede llegar una sorpresa de sopetón!!!

    Ese Changyu lo he visto varias veces y aunque está cada día más rebajado, pues como que no me lanzo, jajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #19
    Swinsword
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: El vino y la cultura asiática

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Es que lo que deberíamos hacer es consolidar más el mercado interno, que te daría una fortaleza para buscar proyectos externos.

    Y sí, veo más afín el mercado latinoamericano que el chino, sobre todo por similitudes culturales.

     

    Un abrazote!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar