Compañeros me dan consejo un buen chacoli

12 respuestas
    #9
    PedroCarroquino
    en respuesta a ElioPuyol

    Por cierto, vaya nota del Cirsión

    Ver mensaje de ElioPuyol

    Me comentó Warden que el 2005 estaba de muerte, creo que hay que empezar a hablar de vino despues de este 2005, vamos se han dado el gusto de hacer algo soberbio ( me comenta, claro, con su estusiasmo habitual, pero se le notaba emocionado, como despues de haber bebido el caliz...)

    salud

    @Malditovino

    #12
    gavelar
    en respuesta a ElioPuyol

    Re: Compañeros me dan consejo un buen chacoli

    Ver mensaje de ElioPuyol

    Te recomendaria Txcalois de Getaria (la semana pasada fue la fiesta de presentación de la nueva cosecha), a mi personalmente me gustan Talai-Berri y Txomin-etxniz. S2

    #13
    Roberto
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Compañeros me dan consejo un buen chacoli

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Bakio y Balmaseda son dos poblaciones vizcaínas de tradición txakolinera. El Otxaran es de Zalla, una población muy cercana a Balmaseda, pero es con diferencia el txakoli más caro de la D.O. Bizkaia, y ni de lejos el que más calidad ofrece.
    Roberto

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar