Duda sobre las fichas de los vinos: ¿Por qué algunos incorporan un apartado para la crianza y otros no?

9 respuestas
    #1
    Francescf

    Duda sobre las fichas de los vinos: ¿Por qué algunos incorporan un apartado para la crianza y otros no?

    Incluso en diferentes añadas del mismo vino, como por ejemplo el Eixaders:

    - https://www.verema.com/vinos/73532-l-olivera-eixaders-2009#ficha

    - https://www.verema.com/vinos/97043-eixaders-2010#ficha

    Además, tengo algún mensaje enviado a verema al respecto pendiente desde hace más de un año. Nadie ha dicho ni hecho nada que yo sepa. Por ejemplo, https://www.verema.com/vinos/131589-pesico-blanco-2014#ficha. Envié un mensaje el 03/01/17 comentando que no había podido añadir que tiene crianza, lo reenvié el 20/03/2017 y todavía estoy esperando respuesta.

    Seguro que desde verema dirán que tienen mucho trabajo, poco personal y tal y tal. Pero lo cierto es que tengo casi una docena de mensajes "pendientes" desde hace más de un año y algunos que no llevan un año, pero que son restaurantes cerrados hace varios meses.

    Señores y señoras de verema, tan solo comentarles que no debe ser agradable confiar en verema para encontrarte un restaurante cerrado hace varios meses o errores en los vinos... Todavía recuerdo la cara del dependiente de Vila Viniteca cuando vio en verema que un vino blanco aparecía como tinto... Afortunadamente, comuniqué en su día el error y fue subsanado en menos de un mes. ¿Qué pasa ahora, problemas informáticos, falta de personal, acumulación de eventos,...?

    En fin, espero que puedan subsanar estos problemillas a la mayor brevedar, por el bien de los lectores de verema, que somos muchos :-)

    Imagen relacionada

    A ver cuanto dura este hilo antes de que lo borren sin previo aviso... Que también me ha pasado en alguna ocasión y todavía espero que alguien de verema me diga algo al respecto... Tapar los errores no los soluciona :-/

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #2
    J-Carlos

    Re: Duda sobre las fichas de los vinos: ¿Por qué algunos incorporan un apartado para la crianza y otros no?

    No creo que tratar de tontos al equipo de Verema ayude mucho :wall:.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #3
    Josep_Gallego
    en respuesta a Francescf

    Re: Duda sobre las fichas de los vinos: ¿Por qué algunos incorporan un apartado para la crianza y otros no?

    Ver mensaje de Francescf

    Buenas tardes Francesc, desde el 1 de abril me he incorporado al equipo de Verema para colaborar en todo lo que pueda (lo anunciamos en un hilo recientemente). He observado que cuando das de alta un vino nuevo debes seleccionar la opción con crianza o sin crianza. Si el primero que lo da de alta no selecciona ningúna opción al respecto no sale nada. Trataremos de solucionarlo próximamente. En los vinos que has indicado creo haberlo arreglado, no obstante dame unos días y lo miro mejor. Si quieres espero tus mensajes sobre restaurantes cerrados a ver que puedo hacer al respecto. Finalmente y respecto a los errores los tenemos y tendremos siempre como humanos que somos, aunque nos esforzaremos en que sean menos cada día. En Verema, y esa es su grandeza, los usuarios pueden dar de alta un nuevo vino si no existe y eso tiene, evidentemente sus riesgos. Tienes razón en que hay mucho que hacer y somos pocos pero la ilusión y las ganas no faltan. Nos conocemos hace mucho y siempre es un placer saludarte, a ver si entre todos conseguimos mejorar para lo cual también ayudará un tono más conciliador por tu parte. Saludos cordiales y gracias por tu colaboración.

    #4
    Francescf
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Duda sobre las fichas de los vinos: ¿Por qué algunos incorporan un apartado para la crianza y otros no?

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Felicitats per la nova ocupació. T'enviaré el que tinc pendent, a veure si pots fer res.

    Moltes gràcies per la teva atenció i una forta abraçada :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #6
    Francescf
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Duda sobre las fichas de los vinos: ¿Por qué algunos incorporan un apartado para la crianza y otros no?

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Tot just he penjat un vi i no m'ha donat l'opció de posar si té o no criança, però m'ha sortit a la fitxa sense criança per defecte. És normal això? El vi és https://www.verema.com/vinos/137303-pierre-frick-gewurztraminer-maceration-grand-cru-steinert-2016#ficha.

    Per cert, aquest no té criança :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #7
    Francescf
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Duda sobre las fichas de los vinos: ¿Por qué algunos incorporan un apartado para la crianza y otros no?

    Ver mensaje de J-Carlos

    T'ho vaig dir per e-mail però sembla que no t'ha quedat clar: oblida'm. Segur que tens coses més interessants per fer que llegir el que escric. Adéu-siau, bon vent i barca nova.

    Imagen relacionada

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #8
    J-Carlos
    en respuesta a Francescf

    Re: Duda sobre las fichas de los vinos: ¿Por qué algunos incorporan un apartado para la crianza y otros no?

    Ver mensaje de Francescf

    Me quedó muy claro, por eso me ha sorprendido que me respondas.

    Si te fijas bien, no te he contestado a ti, sino al hilo. La diferencia es sutil pero muy importante. Si no quieres respuestas que no te gusten al hilo que abras, pues no escribas hilos públicos. Pienso participar en todos los hilos que considere, los haya abierto quien sea. A tus mensajes desde luego que no pienso hacerlo, siempre que no lo hagas tú antes, como en este.

    Si creas un hilo público para insultar al equipo de Verema en vez de hacerlo en privado, es tu problema.

    Sobre la buena educación respecto al idioma empleado en una web castelllanoescrita no pienso entrar, cada cual tiene o adolece de la suya.

    Saludos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #9
    Josep_Gallego
    en respuesta a Francescf

    Re: Duda sobre las fichas de los vinos: ¿Por qué algunos incorporan un apartado para la crianza y otros no?

    Ver mensaje de Francescf

    Francesc, cuando das de alta un vino sí te da la opción. Si alguien creo la ficha no lo reflejó o lo hizo incorrectamente nos lo dices y lo modificamos.

    Gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar