Foro de Vino > Duda sobre las fichas de los vinos: ¿Por qué algunos incorporan un apartado para la crianza y otros no?

Me quedó muy claro, por eso me ha sorprendido que me respondas. Si te fijas

<< Volver al mensaje 'Me quedó muy claro, por eso me ha sorprendido que me respondas. Si te fijas'

J-Carlos
en respuesta a Francescf

Re: Duda sobre las fichas de los vinos: ¿Por qué algunos incorporan un apartado para la crianza y otros no?

Ver mensaje de Francescf

Me quedó muy claro, por eso me ha sorprendido que me respondas.

Si te fijas bien, no te he contestado a ti, sino al hilo. La diferencia es sutil pero muy importante. Si no quieres respuestas que no te gusten al hilo que abras, pues no escribas hilos públicos. Pienso participar en todos los hilos que considere, los haya abierto quien sea. A tus mensajes desde luego que no pienso hacerlo, siempre que no lo hagas tú antes, como en este.

Si creas un hilo público para insultar al equipo de Verema en vez de hacerlo en privado, es tu problema.

Sobre la buena educación respecto al idioma empleado en una web castelllanoescrita no pienso entrar, cada cual tiene o adolece de la suya.

Saludos.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje 'Me quedó muy claro, por eso me ha sorprendido que me respondas. Si te fijas'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar