37º Mostra de vins i caves de Catalunya

34 respuestas
    #1
    Juancarlos74

    37º Mostra de vins i caves de Catalunya

    Ayer dio comienzo la fira, yo no pude ir pero hoy si que tengo pensado ir. Voy todos los años y la considero una cita importante por el buen ambiente y la posibilidad que brina de probar las distintas DO catalanas.

    Saludos. JK

    #3
    Juancarlos74
    en respuesta a Francescf

    Re: 37º Mostra de vins i caves de Catalunya

    Ver mensaje de Francescf

    Fui ayer y la verdad que muuucha gente, hoy volvere por compromiso.

    No me compensa tomarme media copa de vino por 5 tickets que vienen a ser +o- 5€ sin apenas espacio para dar un paso o poder apoyar la copa.

    Cada año q pasa me desencanta mas 

    #6
    Dani-Bcn
    en respuesta a Juancarlos74

    Re: 37º Mostra de vins i caves de Catalunya

    Ver mensaje de Juancarlos74

    Yo en muestras así me lo pienso mucho antes de ir, pues tener que pagar por la copa, por medio dedo de vino que sirven, sin poder preguntar nada al enólogo o viticultor porque sólo hay azafatas y sin espacio para poder beber sin que te empujen... pues como que no.

     

    Salut!

    #7
    Lovecft
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: 37º Mostra de vins i caves de Catalunya

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    La verdad es que en las ferias así hay que pensárselo mucho para ir...Aunque a veces uno se lleva sorpresas agradables, en la 1ª mostra de vins i tapes del Camí Fondo, en Terrassa, pude charlar con la gente de Gran Anyada y fue un lujo, explicándome su proyecto...(son 3 enólogos que hacen vino por toda España)...gente supermaja, pude catar su vino D.O Toro, el Honest, muy bien parido e incluso "fuera de carta", es decir, sin tickets, pude catar su Garnacha de Calatayud, que era otro bomboncito...Pero si, luego hay otros que te sirven vinos mediocres en unas cantidades que parece que te están sirviendo un Reliquia....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #8
    Lovecft
    en respuesta a Lovecft

    Re: 37º Mostra de vins i caves de Catalunya

    Ver mensaje de Lovecft

    Por cierto, la feria en sí, una chusta, no puedes hacer una mostra de vins y "alquilar" una copas de bar poligonero.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #10
    Lovecft
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: 37º Mostra de vins i caves de Catalunya

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Ya te digo, las copas una vergüenza no, lo siguiente, mereció la pena por esta gente de Gran Anyada, pero nada más...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #12
    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: 37º Mostra de vins i caves de Catalunya

    Ver mensaje de pepecano

    Yo estuve por la mañana, y ya te digo, salvo los de d3 (gran anyada) el resto fue una castaña

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #13
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: 37º Mostra de vins i caves de Catalunya

    Ver mensaje de pepecano

    A guanyar diners en lugar de mostrar cosas interesantes y bien de precio.... Más que una Mostra de vins era un mostra'm la cartera por lo que parece no????

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #14
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: 37º Mostra de vins i caves de Catalunya

    Ver mensaje de Lovecft

    Tremendo.... Estaría petada, pero el postureo está muy extendido!!!! Y luego habrá quejas de por qué no se aumenta el consumo del vino o el gasto medio en los consumidores: si ofreces una castaña, la gente comprará esa castaña sin mirar hacia otro vino "más caro" pero de más calidad.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #15
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: 37º Mostra de vins i caves de Catalunya

    Ver mensaje de Swinsword

    Luego es curioso, los de Gran Anyada, que fueron los más amables e incluso los más generosos rellenando copas eran los que llevaban vinos con PVP más elevado...caté, porque por la cantidad que puso en la copa no se puede decir ni que bebiera, un penedés que dejaba bastante que desear, tanto el vino como el que estaba detrás de la mesa...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar