37º Mostra de vins i caves de Catalunya

34 respuestas
    #31
    José Gabaldón
    en respuesta a Swinsword

    Re: 37º Mostra de vins i caves de Catalunya

    Ver mensaje de Swinsword

    Pues a mi me tiran para atras este tipo de ferias, me agobian y si llevo ya dos copas...

    Pero bueno, siempre que voy, me anoto algunas cosillas y luego las busco para tomarlas más tranquilamente.

    Un saludo.

    #32
    Xavih
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: 37º Mostra de vins i caves de Catalunya

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Aquí tienes la relación de Bodegas. Hay de todo, pero en general son buenas bodegas(La mayoría supongo que desconocidas fuera de Catalunya pq hay algunas de muy pequeñas).

    http://incavi.gencat.cat/ca/detalls/Noticia/Arriba-a-Barcelona-la-37-edicio-de-la-Mostra-de-Vins-i-Caves-de-Catalunya-una-gran-oportunitat-per-coneixer-i-gaudir-la-singularitat-del-vi-catala

    Repito, ese no es el problema, el problema es que una pequeña bodega no puede permitirse perder 4-5 mil €'s en una promoción durante 3´días, pq eso no lo recuperará nunca(Aparte que igual simplemente no tiene la capacidad financiera para afrontarlo).

    Como han dicho pepecano, J-Carlos y cia, para probar algo de gama media-alta(Que normalmente la gama Premium, ni la traen), son 3 tickets, y te llenan media copa.

    Resulado, esta enfocado a la muchedumbre que si le das un vino de 3-4 €'s, pero le llenas la copa hasta arriba ya esta contenta.

    Repito, es que cobrando 35 ctms limpios por ticket tampoco puedes poner mucho más, sin ser una ruina. Eso sin contar que has pagado un Fee de  1200 €''s(O ahora igual más) y el resto de gastos.

    La solución es muy sencilla, pagar un Fee mucho más bajo, el justo para cubrir gastos y dar el 100% del valor del ticket a las bodegas, de forma que estas pudieran elevar la calidad de la Oferta(Exigiendo un mínimo de calidad en los vinos expuestos.

    Pero es que eso sería si la Feria se enfocará a promocionar el vino y las bodegas. Cuando en realidad lo que se promociona son los politicos y hacer como que hacen algo para el Sector. Las bodegas y la cultura del vino se la trae al pairo, ellos quieren hacer "cosas" como diría Rajoy, que la gente salga contenta(Y si es borracha de vino malo-barato tb vale) y que cuando haya elecciones se acuerden y les voten.

    P.D: Lo peor es que no recorsaba que el organizador era el INCAVI, vamos la Generalitat de Catalunya, Departament de Ramaderia, Agricultura i Pesca, con lo cual deberían estar más sensibilizados que nadie en enfocarlo de cada a las bodegas.

    Y en los últimos años hemos tenido Consellers del PSC, de Unió, de CiU i de ERC. Y en este aspecto, yo no he notado absolutamente ningun cambio de sensibilidad, luego, en esto al menos, si es cierto que todos son iguales.

    #33
    Swinsword
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: 37º Mostra de vins i caves de Catalunya

    Ver mensaje de José Gabaldón

    A mi tampoco me acaban. De hecho creo que sólo he ido a dos. Luego ya está la Experiencia Verema, que cuando se pone hasta las trancas, se pone agobiante.

    Nos hemos hecho mayores :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar