Experiencia Verema Valencia: jueves 15, viernes 16 y sábado 17 febrero 2018

48 respuestas
    #1
    Verema

    Experiencia Verema Valencia: jueves 15, viernes 16 y sábado 17 febrero 2018

    ¡Vente a disfrutar de la 17ª edición de la Experiencia Verema Valencia!

    Este año los Premios Verema y la cena de inauguración serán el jueves 15 de febrero a partir de las 19:00 horas.  El viernes 16 seguiremos manteniendo el mismo programa de siempre con el tradicional showroom de bodegas en el Espai Verema 2018 y algunas catas temáticas paralelas.

    La cena del sobaquillo del viernes se realizará en el Restaurante Ca Pepico. Al ser las plazas limitadas os rogamos nos confirméis con antelación por mail: [email protected] o por teléfono: 963 386 975. Habrá un autobús disponible para el traslado desde el hotel Las Arenas.

    NOVEDAD: El sábado 17 de febrero por la mañana mantendremos las catas temáticas que se hacían en sábado.

    ¡Te esperamos!

     

     

    #2
    Swinsword
    en respuesta a Verema

    Re: Experiencia Verema Valencia: jueves 15, viernes 16 y sábado 17 febrero 2018

    Ver mensaje de Verema

    Ufff, jueves y viernes.... Muy complicado acudir :-(

    Como mucho el viernes, pero nos perdemos lo mejor del "sábado" como eran las catas comentadas y la entrega de premios.

    A ver cómo lo podemos hacer, pero dos días de vacaciones en el trabajo en esas fechas, complicadísimo!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #3
    ToloS
    en respuesta a Verema

    Re: Experiencia Verema Valencia: jueves 15, viernes 16 y sábado 17 febrero 2018

    Ver mensaje de Verema

    Pues así me es imposible venir. Lástima. Espero q lo paséis genial. Ya os seguiré por el foro

    #4
    Herni

    Re: Experiencia Verema Valencia: jueves 15, viernes 16 y sábado 17 febrero 2018

    Una lástima el cambio de formato, para muchos ya es un esfuerzo "cogernos" el viernes, como para pedir 2 dias

    #6
    rafa_g

    Re: Experiencia Verema Valencia: jueves 15, viernes 16 y sábado 17 febrero 2018

    Yo también lo tengo muy difícil con este formato. Llegando el viernes por la tarde te lo pierdes todo, y coger jueves y viernes es difícil.

    Veremos qué podemos hacer.

    #7
    JoseRuiz

    Re: Experiencia Verema Valencia: jueves 15, viernes 16 y sábado 17 febrero 2018

    Difícil lo ponéis para los aficionados.

    Imagino que el cambio viene dado por las presiones de las bodegas y distribuidores para así no pagar horas extras a su personal en fin de semana.

    En fin, lo intentaremos...

     

     

    #8
    Jjdomingo
    en respuesta a Verema

    Re: Experiencia Verema Valencia: jueves 15, viernes 16 y sábado 17 febrero 2018

    Ver mensaje de Verema

    Vuelvo a comentar que me será imposible ir. ¡Jueves ni soñando! y viernes podría sólo por la tarde, con lo cual...¡hasta la próxima amigos!

    #9
    terili

    Re: Experiencia Verema Valencia: jueves 15, viernes 16 y sábado 17 febrero 2018

    ¡Gracias por avisar las fechas con anticipación!
    En mi caso, al empezar el jueves, bajan bastante las probabilidades de participación, aunque se hará lo posible.

    #10
    Jorditec

    Re: Experiencia Verema Valencia: jueves 15, viernes 16 y sábado 17 febrero 2018

    Una pena ese cambio de días de la semana ya que iba a ser mi primera Experiencia Verema Valencia... y casi seguro que no podrá ser. Jueves imposible pedir día y viernes sería llegar por la tarde, casi sin tiempo para nada.

    #11
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Verema

    Re: Experiencia Verema Valencia: jueves 15, viernes 16 y sábado 17 febrero 2018

    Ver mensaje de Verema

    Viernes y sábado era complicado, pero jueves y viernes es imposible. Otra vez será.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #13
    Verema

    Experiencia Verema Valencia 2018: jueves 15, viernes 16 y mañana sábado 18 febrero

    Queridos amigos y foreros,

    La idea de cambiar la fecha de la Experiencia Verema del sábado al jueves es debido a que mucho personal de bodegas que se desplaza pueda conciliar su vida familiar durante el fin de semana. 

    Pero el alma de Verema es la comunidad y en ella entramos todos, foreros, bodegas, restaurantes, y es por ello que hemos repensado el programa para poder dar cabida, en la medida de lo posible, a todas las peticiones. De esta forma vamos a recuperar la jornada del sábado por la mañana para las tradicionales catas temáticas de ese día. La cata inaugural y la cena posterior con los vinos ganadores de los premios (que este año será en un formato más dinámico e informal) se mantendrán para el jueves tarde-noche.

    Esperamos que este planteamiento os permita encajar mejor vuestra agenda profesional y os permita estar con nosotros en Valencia.

     

    PROGRAMA EXPERIENCIA VEREMA VALENCIA 2018

    HOTEL LAS ARENAS

    Jueves 15 Febrero

    19:00 horas: Entrega de Premios Verema y Cata plenaria inaugural.

    Cena de inauguración con vinos premiados

     

    Viernes 16 Febrero

    Showroom desde las 12:00 hasta las 21:00 horas y Catas paralelas durante la jornada.

    Cena de sobaquillo para foreros

     

    Sábado 17 Febrero

    12:00 horas: Catas temáticas

     

    #14
    JoseRuiz
    en respuesta a Verema

    Re: Experiencia Verema Valencia 2018: jueves 15, viernes 16 y mañana sábado 18 febrero

    Ver mensaje de Verema

    Me alegra el cambio y me gusta el nuevo planteamiento. Evita, en la medida de lo posible, las jornadas completas. Esas jornadas maratonianas que acababan pasando factura a la mayoría el sábado tarde.

    Además, como novedad en Valencia, habéis incorporado una cena de sobaquillo el vienres noche. Otro momento especial que permite confraternizar y disfrutar junto al resto de foreros.

    Muchas gracias.

     

     

     

    #15
    Elmesias

    Re: Experiencia Verema Valencia: jueves 15, viernes 16 y sábado 17 febrero 2018

    Buen programa!!!

    Este año no hay concurso de cata???

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar