Foro de Vino > Experiencia Verema Valencia: jueves 15, viernes 16 y sábado 17 febrero 2018

Me alegra el cambio y me gusta el nuevo planteamiento. Evita, en la medida de

<< Volver al mensaje 'Me alegra el cambio y me gusta el nuevo planteamiento. Evita, en la medida de'

#14
JoseRuiz
en respuesta a Verema

Re: Experiencia Verema Valencia 2018: jueves 15, viernes 16 y mañana sábado 18 febrero

Ver mensaje de Verema

Me alegra el cambio y me gusta el nuevo planteamiento. Evita, en la medida de lo posible, las jornadas completas. Esas jornadas maratonianas que acababan pasando factura a la mayoría el sábado tarde.

Además, como novedad en Valencia, habéis incorporado una cena de sobaquillo el vienres noche. Otro momento especial que permite confraternizar y disfrutar junto al resto de foreros.

Muchas gracias.

 

 

 

<< Volver al mensaje 'Me alegra el cambio y me gusta el nuevo planteamiento. Evita, en la medida de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar