Experiencia Verema Valencia: jueves 15, viernes 16 y sábado 17 febrero 2018

48 respuestas
    #16
    Jessuse

    Re: Experiencia Verema Valencia: jueves 15, viernes 16 y sábado 17 febrero 2018

    Buenas, a mi me encantaria asistir, de hecho creo tener libre esos días. Espero vivir una muy buena Experiencia con las catas tematicas. Ufff no hay que perderselo. Por otro lado necesito un poco de ayuda estoy buscando Empresa para que me diseñe una nueva [url=http://www.logoo.es/]pagina web[/url] para mi nuevo proyecto y me han recomendado a la Empresa logoo.es ¿ Alguien la conoce o tiene alguna referencia de esta Empresa? ¿sabeis de alguna otra para comparar?.

    Muchas gracias y felices caldos.

    #17
    Jjdomingo

    Re: Experiencia Verema Valencia: jueves 15, viernes 16 y sábado 17 febrero 2018

    ¡Me alegra muchísimo que hayáis incorporado al sábado las catas temáticas. De esta manera sí que podré ir. Como dice José Ruiz el hecho de que haya una cena de sobaquillo el viernes noche es un aliciente más. ¡Excelentes noticias y muy bien el nuevo programa!

    #19
    Elmesias
    en respuesta a Juan Such

    Re: Experiencia Verema Valencia: jueves 15, viernes 16 y sábado 17 febrero 2018

    Ver mensaje de Juan Such

    Yo lo haria el jueves, sobre las 17:00 horas. 

    Así se pueden conocer los resultados y entregar el premio en la ceremonia de inauguración.

     

    #20
    Juan Such
    en respuesta a Elmesias

    Re: Experiencia Verema Valencia: jueves 15, viernes 16 y sábado 17 febrero 2018

    Ver mensaje de Elmesias

    Con ese horario el jueves restringiría mucho la participación de la gente de fuera de Valencia.

    Más allá de día y hora lo que preguntaba es qué formato de concurso tendría más tirón para que participara gente, en las dos ediciones anteriores la inscripción no fue tan amplia como esperabamos.

     

    #21
    Elmesias
    en respuesta a Juan Such

    Re: Experiencia Verema Valencia: jueves 15, viernes 16 y sábado 17 febrero 2018

    Ver mensaje de Juan Such

    Pues el sábado por la mañana.

    A mi el formato anterior me gustó.

    Quizás si se publicita desde ya se apunte mas gente.

    #24
    Abreunvinito

    Re: Experiencia Verema Valencia: jueves 15, viernes 16 y sábado 17 febrero 2018

    Un 10 para la flexibilidad de los organizadores. El planteamiento anterior ponía las cosas muy dificiles para que venga la gente de fuera y le hacia perder el caracter principal de este encuentro entre todos los que se hacen en el año.

    Tambien gracias a los bodegueros que sacrificaran en parte el fin de semana.

    Gracias por la anticipación de saber las fechas que para algunos se nos hace imprescindible para compaginar vida familiar y la de compañeros de trabajo para que te cubran...

    Si todo va bien, alli nos veremos.

    Saludos

    #25
    Jacobocastello

    Re: Experiencia Verema Valencia: jueves 15, viernes 16 y sábado 17 febrero 2018

    A la Experiencia Verema Alicante no puede asistir, pero a la de Valencia, será mi primera Expereciencia Verema, así que espero poder asistir sino todos los días, alguno de ellos. Nos vemos en Febrero.

    #26
    Swinsword
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Experiencia Verema Valencia: jueves 15, viernes 16 y sábado 17 febrero 2018

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Otro que si va bien, se unirá a partir del viernes!!!!

    Ya hay ganitas, que este año me la tuve que perder.

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #30
    rafa_g

    Re: Experiencia Verema Valencia: jueves 15, viernes 16 y sábado 17 febrero 2018

    Finalmente nos apuntamos también a Valencia, pero el avión desde Sevilla llega tarde el viernes... nos dará tiempo a probar algún vino en el Espai, a la cena y las catas del sa´bado.

     

    Un saludo, ya falta menos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar