Rellenar botellas con lo sobrante en las copas

12 respuestas
    Vicente Llopis

Rellenar botellas con lo sobrante en las copas

Acabo de leer esta notícia, donde se supone que han pillado a una azafata rellenando una botella de champagne con los restos te una copa. La compañía de vuelos ha emitido un comunicado diciendo que:

Emirates siempre se esfuerza por ofrecer un servicio de alta calidad. Las acciones grabadas en este vídeo no cumplen con nuestros estándares de calidad. Actualmente estamos investigando el incidente

Mi pregunta es, ¿Porqué  la azafata hace esto? Si no cumple los estándares de la compañía, ¿A ella que más le da desperdiciar unas copas si no va con ella ni con la empresa?

Tanto bussines tanto bussines... y luego te las meten dobladas jejejejeje ¿Os habéis encontrado con algún caso similar? Si esto lo hacen en elto standing, no me lo puedo imaginar en los bares y restaurantes...

Veni, Vidi, Vino!

Xavih
    en respuesta a Abreunvinito

Re: Rellenar botellas con lo sobrante en las copas

Ver mensaje de Abreunvinito
    Cerrar mensaje

A mi no me parece mal que en un vino de menu o incluso en un vino por copas, se aprovechen las botellas que están del todo vacias.

De hecho si lo piensas bien es una garantia de conservación para el cliente pq aguanta mucho mejor una botella llena o casi llena que una a la que le queda un culito y lleva 3 días abierta. Algo demasiado habitual en los vinos a copas y que hace que los vinos que te sirven esten oxidados-muertos.

Sobre todo si el dinero que se ahorran lo invierten en comprar un vino algo mejor, que falta suele hacer.

Lo de las Copas de Emirates, aparte de una guarrada, es que es otra tema(Y encima en Champagne, que una vez abierto en pocos minutos pierde parte del gas). 

Y lo del NOMA, pues tb, que una cosa es que eso lo hagan en vinos de Menu de 10 €'s o en copas 2-3 €'s y otra que te cobren 500 €'s por un vino y ni siquiera te lo abran para tí.

Swinsword
    en respuesta a Vicente Llopis

Ver mensaje de Vicente Llopis
    Cerrar mensaje

Como han comentado, lo veo una guarrada y una tomadura de pelo.

Que en los bares de los polígonos o batallero se hace con las botellas? Pues sí que lo he visto y en primera persona. Pero de las copas nunca (que no digo que no pase, pero lo veo más complicado).

Lo de Emirates y este espumoso, pues para mear y no echar gota.

Un saludo!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Abreunvinito

Cerrar mensaje

Y que las abran delante de tí.

Esta es una guerra que llevo sin piedad. Como en los hoteles no dejar la tarjeta de credito en blanco (si ya he pagado la habitación por adelantado) porque son normas del hotel por si hay algún gasto extra...; ya lo pagaré en efectivo cuando lo consuma, si es que lo consumo.

Saludos

Alejandro_Rubio_M

Sé de un caso de un famoso restaurante de mi ciudad donde se hacen muchas bodas, que se aprovechan de los restos de cava y sidra para hacer el sorbete de limón para la boda siguiente. Lo mismo con el vino. Ahorrar, ahorrar, ahorrar.

Vicente Llopis
    en respuesta a Alejandro_Rubio_M

Ver mensaje de Alejandro_Rubio_M
    Cerrar mensaje

Pero esto lo veo tolerable, también depende del sitio. Si es un sitio muy caro y se supone que es de calidad no es lógico. Pero en un caso normal, en nuestras casas lo aprovechamos, es para elaborar un producto nuevo.

Es como utilizar pan que se te ha hecho duro para hacer pan rallado...

Veni, Vidi, Vino!

Swinsword

Cerrar mensaje

Ojo, que me parece más o menos bien, pero están utilizando un producto que ya ha pagado otro señor, con lo que más que ahorrar, ganan dinero, que los menús no suelen ser baaratos.

TAmbién depende del nivel del sitio, porque si te venden la moto de que el sorbete es de naranjas frescas y que lo realizan con un cava de calidad para decirte el por qué el menú tiene el precio que tiene, pues es un poco tomadura de pelo.

Lo único que deseo es que no reutilicen el de las copas usadas xDDDDD

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Banner Destilados

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia:

Rankia: Finanzas, Economía, Bolsa y Banca

Copyright © 2000 - 2017 Verema Interactiva S.L. Aviso legal - Política de cookies - Quienes somos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar