Habemus Presidente Novo!!!!!!!

31 respuestas
    F.T.
    en respuesta a doctortjk

Re: Pues parece que teneis dos....(V)

Ver mensaje de doctortjk

Pues es que escuchando a algunos corresponsales de Tv pues casi le dan la misma validez que a Calderón. ¿Y no hay ninguna ";autoridad"; que le mande pa casita?

doctortjk
    en respuesta a F.T.

Ver mensaje de F.T.

Lopez Obrador eso quiere. La realidad es que es tan represivo y tan populista como Chavez, como Evo Morales y con la linea siempre Castrista. En Mexico se ha optado por no darle camaras. Lo que estamos haciendo todos los televidentes es cambiarle de canal cuando sale en la TV, asi, en base al rating, no lo pasan...

Desgraciadamente este tipo aglutina a todos los Molotov, Linch, Carlos y demas desestabilizadores en sus filas. Estan pseudoestudiantes de la UNAM, por ejemplo, que se la pasan cerrando calles en la Ciudad de Mexico. Aca en la frontera vino el amlo y nadie lo pelo, como decimos aqui...

ottomonsivais
    en respuesta a doctortjk

Ver mensaje de doctortjk

Hola Doc. En efecto celebro la decision de Felipe de empezar el sexenio con un par de lo que le falto a fox.
    Por cierto,fui a una degustacion el fin de semama pasado en tierra de vinos santa fe en la cual de entre alrededor de 30 vinos desde amarone, lalande de pomerol,clos de los 7,crozes hermitage guigal,quinta do carmo,etc..,destacando un vino mexicano de nombre Nera lo cual me da gusto ya que dentro de los $380 todavia decentes si lo compraria, ahi mismo me obsequiaron una botella de Mariatinto,si lo conoces ¿con que me recomiendas maridarlo?.

Saludos, desde la Ciudad de Mexico

Otto

P.D. El dia 8,9 y 10 del mes en curso se repetira la venta navideña en el Tierra de Vinos de la calle de Durango, asi que, si puedes avisale a Benjamin que le queda cerca.

ottomonsivais
    en respuesta a doctortjk

Informacion vinos de ensenada

Ver mensaje de doctortjk

Estimado Doctor: Me parece que Nera(nebbiolo 62% y petit syrah 38%) lo hace una bodega que se llama Vinos y Terruños y el Enologo se llama Jose Luis Duran en ensenada el cual hace un vino que creo que es mas conocido y caro $800 aprox llamado Icaro.

Mariatinto: Es el nombre del vino y la vinícola (próximamente) surgidos por la unión de cuatro colegas y grandes amigos, el Chef Guillermo González Beristáin, Chef Socio de Grupo Pangea en Monterrey; el Sommelier Pedro Poncelis, Director de Ventas Vinoteca Monterrey; Sommelier Humberto Falcón, Director de Ventas Nacional de Vinoteca y el Chef Richard Sandoval, Chef Propietario de Modern Mexican en Estados Unidos.
    Para la elaboración de Mariatinto 2002 se utilizaron uvas del Valle de San Antonio de las Minas, del Valle de Guadalupe y del Valle de Santo Tomás obteniendo así una amplia paleta de sabores y aromas que reflejan la diversidad, calidad y nobleza de la Baja California.

La mezcla final es:
    50% tempranillo (25% tempranillo sin trasiego que gana mucha complejidad aromática por el mismo reposo en lías, con complejas notas animales y de tabaco. El otro 25% es tempranillo del Valle de Santo Tomás, muy limpio, frutal y de taninos firmes.)

25% Barbera
    10% Merlot
    10% Syrah
    5% Cabernet Sauvignon, del Valle de Santo Tomás del Viñedo La Changa, que produce en gran parte la uva para el vino Santo Tomás Único.
    COPIA TEXTUAL DE LA PAGINA DE LA BODEGA
    Saludos Otto

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar