Habemus Presidente Novo!!!!!!!

31 respuestas
    doctortjk

Habemus Presidente Novo!!!!!!!

Celebro con ustedes la llegada al poder del nuevo Presidente de Mexico Lic Felipe Calderon, con la presencia de SM el Principe Felipe de Borbon en apretada y bien planeada ceremonia...

Esperemos una continuidad en nuestro pais

Saludos a todos los mexicanos que participan en este foro...

Daniel P.Whitaker
    en respuesta a doctortjk

¿Celebramos, lloramos, o nos embriagamos? = )

Ver mensaje de doctortjk

Doc,

pues si, mucho gusto me da que se haya fajado los pantalones Calderón en una clara señal de quién manda. Pero, las cosas no creo que vayan a mejorar mucho en tanto amlo (con minúsculas, sí: con minúsculas) y sus rojos despintados sigan. Por eso quiero celebrar, pero llorar a veces.

Ahora mismo brindo con un Terrases 2004 de Alvaro Palacios. Asi que mientas son peras o manzanas, pues a empinar el codo.

Saludos,

twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

doctortjk
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

Re: ¿celebramos, lloramos, o nos embriagamos? = )

Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

Y yo en este momento me encuentro en el trabajo en una jornada extraordinaria, pero muy contento de que la razon se haya impuesto...

Ojala todos los amlos y sus pejicitos se vayan por alla con las Maras, otra especie de pecesitos extranos...

Saludos Dani, que envidia...

Nacho_G.F.
    en respuesta a doctortjk

Re: ¿celebramos, lloramos, o nos embriagamos? = )

Ver mensaje de doctortjk

Vaya Doc, hacía días que no teníamos noticias tuyas. Creo que hay que felicitaros, pero desde fuera la situación se ve bastante complicada. Por cierto, te puse un correo hace días, pues creo que mi viaje va para delante. Ya te enviaré otro. Un saludo desde Tarragona.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar