La tomadura del pelo de las reservas de El Bulli

8 respuestas
    #1
    pendoncete

    La tomadura del pelo de las reservas de El Bulli

    Quisiera hacer incampie a la gran tomadura de pelo que parece haber detrás de las reservas de El Bulli, os lo comento para que no perdáis el tiempo en hacerlo pues parece que las plazas se las dán a los amiguetes de prensa para enriquecer y aliñar las críticas en en los periódicos para así crearse una fama que realmente, según comentarios con gente que lo ha visitado, no se corresponden con la realidad. Una fantasía gastronómica que sólo se queda en eso: FANTASíA. Tenemos muchos mejores restaurantes y más aqsequibles como para ir perdiendo el tiempo en ";bullillerías";. Saludos.

    #3
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a pendoncete

    Re: La tomadura del pelo de las resersas de El Bulli

    Ver mensaje de pendoncete

    Yo simplemente me considero más importante que todo esto y si no me reciben en cualquier restaurante porque creen que las reservas las deben disfrutar otros, ellos se pierden tener a mi persona como comensal. Así que lo borro de mi lista y punto.

    Saludos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #4
    Iñaki Blasco
    en respuesta a pendoncete

    Si no has podido ir...

    Ver mensaje de pendoncete

    ...No tiene sentido que lances críticas gratuitas y hablando de oídas. Me han contado, me han dicho.
    Es realmente difícil encontrar reserva; pero estando considerado uno de los mejores restaurantes del mundo, es normal.
    Yo fui en el 2003 mandando un correo electrónico. Tuve suerte. Y de verdad valió la pena. Al año siguiente no lo conseguí. No lo he vuelto a intentar.
    Entiendo que cabree la dificultad de reservar, pero no justifica lanzar improperios sin ton ni son.

    #5
    Nacho_G.F.
    en respuesta a pendoncete

    Re: La tomadura del pelo de las resersas de El Bulli

    Ver mensaje de pendoncete

    No estoy de acuerdo con tu crítica, a pesar de no no poder hablar en primera persona, ya que no he ido al Bulli, ni creo que vaya de momento. He leido algunas declaraciones de Toni Soler, el ";alma mater";, sumiller y me parece materia gris del restaurante, en que afirma estar muy preocupado por este tema: la imposibilidad de hacer frente a las reservas que tienen, y que eso puede crear descontento en los clientes (como parece te ha ocurrido a tí).
    Es evidente que tendrán en cuenta los VIPS, críticos gastronómicos, etc,..., pero eso ocurre me parece en todos los restaurantes (y en otros muchos negocios).

    #6
    doctortjk
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: La tomadura del pelo de las resersas de El Bulli

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Ademas Nacho, como yo reseñe, parece que el Bulli hace en ocasiones eventos ";extramuros";, en Barcelona por ejemplo, para el resto de los mortales...

    Un saludo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar