Jabón de rosas y amontillado

4 respuestas
    #1
    Peregrinus

    Jabón de rosas y amontillado

    Pues eso...

    lavaos las manos con un buen jabón de rosas, de esos que merecen la pena... y echáos una o dos gotitas de un buen amontillado y frotáos las manos...

    "Paraíso antiguo", es como definiría burdamente ... o escribir una novela romanticista llena de descripciones para poder describir tal olor.

    No me extraña que lo llamen "vino de pañuelo". Aquella generación sabía cosas que hoy no sabemos.

     

    Saludos generosos.

     

    El Peregrina

    #3
    Peregrinus
    en respuesta a Francescf

    Re: Jabón de rosas y amontillado

    Ver mensaje de Francescf

    Mu bien.

    Si bien recuerdo, es usted el que me recomendó varios sitios de Montilla para comprar vinos...

    Si así es, me tomaré la libertad de contactarle por aquí antes de darme un garveo por esos lares montillanos.

    Saludos

     

    El Peregrina

    #4
    Francescf
    en respuesta a Peregrinus

    Re: Jabón de rosas y amontillado

    Ver mensaje de Peregrinus

    Sin problema. Veo que vive lejos. Iba a comentarle que iré en Semana Santa por allí por si quería algo. Le envío mis datos por si puedo serle de utilidad.

    Saludos cordiales.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar