¿El por qué de oler la copa vacía?

26 respuestas
    #19
    Lovecft
    en respuesta a Bilbis

    Re: ¿El por qué de oler la copa vacía?

    Ver mensaje de Bilbis

    Calla calla, que alguno igual le cronometra la persistencia en botella vacía jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #25
    Swinsword
    en respuesta a Elmesias

    Re: ¿El por qué de oler la copa vacía?

    Ver mensaje de Elmesias

    Ciertamente he probado a oler la copa vacía pocas veces, pero sí que es cierto que se notan ciertos aromas más nitidos. Tocará seguir aprendiendo de los grandes como vosotros!!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #26
    Comvinart
    en respuesta a Gatos

    Re: ¿El por qué de oler la copa vacía?

    Ver mensaje de Gatos

    A mi el aroma a copa vacía que mas frecuentemente percibo es el de tabaco rubio (Marlboro o Winston, no Celtas). Sobre todo en algunos tempranillos de corte clásico y en cabernets. El aroma a copa vacía del que mejores recuerdos tengo es el de un verdejo llamado Ambisna. Puedes leerlo en mi nota de cata. Aroma a Guayaba (fruta popular en América Latina) de buena intesidad, y como dice Swinsword, muy nítido

    .

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar