Vino de hielo como alternativa a botox

15 respuestas
    #1
    Gatos

    Vino de hielo como alternativa a botox

    ¡Lo que se encuentra uno leyendo noticias del vino! Sabía que el vino tiene numerosos efectos beneficiosos para la salud pero cuando la salud pasa al campo de la estética...

    "Según informa el diario británico Daily Mail, el vino de hielo se están promoviendo como una alternativa natural al Botox, sin efectos secundarios y con un aspecto más natural"

    "Los creadores de esta nueva crema, elaborada a partir de vino de hielo elaborado en Suiza, afirman que suaviza las arrugas mejor que el botox pero sin tener que recurrir a las inyecciones o la cirugía"

    Había oído que hay bodegas que hacen cremas con los restos de sus vinos o con alguna partida de uvas ¡pero esto me parece demasiado! Aunque supongo que las famosas estarán encantadas... ¡Mucho más glamour el vino de hielo que el bisturí! Jajaja.

    #2
    Francescf
    en respuesta a Gatos

    Re: Vino de hielo como alternativa a botox

    Ver mensaje de Gatos

    Ya, ya... Pero al precio que va el vino de hielo, sólo hace falta que también lo usen para hacer cremas... Me veo pasándome al PX del todo ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #3
    Lolatramp
    en respuesta a Gatos

    Re: Vino de hielo como alternativa a botox

    Ver mensaje de Gatos

    Pero bueno! Y cuál es ese tipo de vino? No lo había escuchado nunca...

    Pues habría que ver el precio de esas cremitas, porque baratas no serán! Me esperare a que juanito roig las copie jejejeje

    #6
    Gemma Peyro
    en respuesta a Gatos

    Re: Vino de hielo como alternativa a botox

    Ver mensaje de Gatos

    Yo no he probado las cremas del vino de hielo ni tampoco el botox pero vamos, supongo que hay gente que con tal de sentirse un poco más cerca de la "eterna juventud" ¡cualquier cosa vale!

    #8
    Swinsword
    en respuesta a Francescf

    Re: Vino de hielo como alternativa a botox

    Ver mensaje de Francescf

    Yo había escuchado de gente que le daba al vino de hielo para no ver el declive propio y ajeno, pero nada de cremas :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #9
    Swinsword
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Vino de hielo como alternativa a botox

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Sí, porque el botox es una inyección cada cierto tiempo, pero apretarte una botella al día de este vino, como que sube la cuenta... Porque se aplica bebiéndoselo ¿no? xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #10
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Vino de hielo como alternativa a botox

    Ver mensaje de Swinsword

    Eso me recuerda aquella frase que leí una vez que a partir de la tercera copa hasta las cabras se tornan doncellas.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #11
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Vino de hielo como alternativa a botox

    Ver mensaje de Lovecft

    A la tercera nosotros nos ponemos como cabras, que nos conocemos xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar