Vinos antiguos en cierre tienda en Terrassa

47 respuestas
    #1
    Carlostrs

    Vinos antiguos en cierre tienda en Terrassa

    Hola foreros! Esta tarde he estado en una tienda de terrassa que tenía un cartel en la puerta "descuentos por cierre por jubilación", he entrado y me he encontrado algo que no esperaba. Una cantidad de vinos de cementerio que no había visto nunca. Viña real 1985 y 1991, marqués de riscal 1968, vega sicilia único 1960, castillo de perelada 1978, faustino 1970, cirsion 2001, tondonia blan8co creo que era 1993, ... Tenía ganas de compartir con vosotros este descubrimiento por si a alguien le interesa los vinos antiguos, quizás encuentre cosas interesantes. Me ha comentado el dueño que cierra después de reyes. La tienda se llama xarel.lo y está en la valle galileo y tienen otra en la que probablemente hay incluso cosas más interesantes y más cantidad en la carretera rellinars. Yo me he hecho con un espectacle 2004 jejejej. Ya me contaréis. Un abrazo!!

    #4
    Carlostrs
    en respuesta a pepecano

    Re: Vinos antiguos en cierre tienda en Terrassa

    Ver mensaje de pepecano

    Pues tampoco he conseguido una ganga. He pagado 100€. Pero teniendo en cuenta que es la primera añada de ese vino y que no se encuentra en ningun sitio, me parece un precio correcto. Sobre los precios q tiene marcados hace un 15%. Quizas si te llevas varias cosas haga más descuento. Yo me daré otra vuelta a chafardear jejej.. ya digo he visto bastante rioja de los 80 y 90, abadia retuerta 1998, la verdad es q la cosa está para echarte un rato...

    #5
    Carlostrs
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Vinos antiguos en cierre tienda en Terrassa

    Ver mensaje de Abreunvinito

    No tengo ni idea pero no tienen web. Estos vinos los ha sacado pq los tenia guardados y ahora que cierra la tienda se los tiene q quitar de encima. Son un matrimonio de alrededor de 70 años.

    #6
    Joaquin1965
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Vinos antiguos en cierre tienda en Terrassa

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Venga, pues como es de buena mañana, y a mí me gusta iniciar el día con sentido del humor, allí va mi conversación telefónica con la dueña del estaecimiento:

    J: Hola, buenos días. Mire, me he enterado por un compañero que ustedes están haciendo una serie de ofertas de vino porque se van a jubilar. Entonces, como soy de Zaragoza, le quería preguntar, en primer lugar, si habría algún problema para realizar envíos a Zaragoza.

    R: No, no, no, no... (sonrisa en mis labios). De ninguna manera voy a hacer ni me puedo comprometer a hacer envíos, no, no, no, no, no (se acabó la sonrisa).

    Mire, mi marido es enólogo y ya le dije que no comprara tantas botellas y tenemos más de 6.000 y en la otra tienda tienda otras tantas y no, no, no, no, no, no...

    Porque mire, yo soy vasca y me casé con mi marido. ¿Y de dónde dice que es usted? (respuesta, de Zaragoza, ya se lo he dicho) No, que no sabia si era usted de Zaragoza o vivía en Zaragoza. Porque verá, mi marido y yo estuvimos en Haro, en la Rioja y bueno, no, no,no, no... no me puedo compremeter a enviar listados.

    J: Bueno, gracias, ya le había entendido al primer no.

    R: No, pero vamos que no se lo tome a mal. Es que es como si estuviéramos aquí los dos y le estuviera diciendo, no, no, no, no, no. Pero vamos, que como le digo, que no, no puedo, porque estoy a punto de jubilarme y no, no, no, no.

    J: Gracias, buenos días.

    Madre mía, qué país.

    Un saludo!

    #7
    Lovecft
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Vinos antiguos en cierre tienda en Terrassa

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Me recuerda al conejo de Alicia en el Pais de las Maravillas...jejeje. Igual me paso para chafardear, pero los vinos tan viejunos me dan un poco de pavor...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #14
    All I Oli
    en respuesta a Carlostrs

    Re: Vinos antiguos en cierre tienda en Terrassa

    Ver mensaje de Carlostrs

    El problema es que esta tienda (lastimosamente, para los amantes del vino) hace mucho tiempo que estaba muriéndose en la ciudad....
    Competencia, falta de actualización, modernización en referencias y en publicidad...
    Estancada.
    De echo, Carlos, si hubieras pasado 20 años atrás, tal vez hubieras visto los mismos vinos antiguos... (sinf!!)

    Como te comenta Pepe...esas botellas...no sé no sé... Y creo que no habían tenido en tienda mucho tiempo precios "de derribo".
    Me alegro por ese Espectacle y su Gran añada.
    Si te ha salido por menos de 100 pavos, estará benne.
    Por cierto, no nos conocemos?
    Pues esto hay que remediarlo!! ;)

    Be wine, my friend. Be wine...

    #15
    Carlostrs
    en respuesta a All I Oli

    Re: Vinos antiguos en cierre tienda en Terrassa

    Ver mensaje de All I Oli

    Pu es creo que no. Aunque quizás hayamos coincidido en algún sitio. Pero sé que eres de los famosillos de este foro jejej.. yo pertenezco desde hace algo más de un año al grupo socialtast.
    No creas que no me costó soltar los 100 euros por l'espectacle pq es un 2004 y nunca sabes en qu3 condiciones ha estado el vino. Solo faltaría que al abrirlo tuviera algún defecto...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar