Vinos antiguos en cierre tienda en Terrassa

47 respuestas
    #16
    Carlostrs
    en respuesta a All I Oli

    Re: Vinos antiguos en cierre tienda en Terrassa

    Ver mensaje de All I Oli

    La tienda la conocía pero nunca había entrado. Estoy seguro que algunos vinos deben estar para tirar por el desagüe. La mujer me aseguraba que su marido siempre se había preocupado de que los vinos estuvieran en buenas condiciones de temperatura y humedad. No sé... y por otro lado creo que muchos de esos vinos ni siquiera son vinos de guarda y no creo que aguanten vivos tantos años.

    #17
    Carlostrs
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Vinos antiguos en cierre tienda en Terrassa

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Hola Joaquín! Siento tu experiencia, como comenté sin un matrimonio mayor y no deben estar acostumbrados a esas cosas.
    Ya usaba yo que hicieran envíos por correo... además tienen pinta de ser desconfiados.

    #18
    All I Oli
    en respuesta a Carlostrs

    Re: Vinos antiguos en cierre tienda en Terrassa

    Ver mensaje de Carlostrs

    No estuviste en el Tast de FESTA Major de este año, con tu grupo? Seguro que allí coincidimos...
    Espero te salga bien ese ESPECTACLE.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #21
    Carlostrs
    en respuesta a All I Oli

    Re: Vinos antiguos en cierre tienda en Terrassa

    Ver mensaje de All I Oli

    Pues no pude ir por trabajo y me quedé con las ganas. A ti no te tenía visto, pero por ahí conozco a varios de mi grupo, el josep Maria que sale al final de todo con Joan. Al felip, rafa y nacenta y rafa blanco. Con ivon tb he coincidido en varios eventos.
    Pues cuando quieras... yo me apunto a un bombardeo jajajaj

    #22
    Joaquin1965
    en respuesta a Carlostrs

    Re: Vinos antiguos en cierre tienda en Terrassa

    Ver mensaje de Carlostrs

    Sí, sí. Deben andar por los 67/70. Va, por favor, si no pasa nada. Lo que me ha hecho gracia el no, no ,no con deje vasco... Estaba aterrorizada de poder mandar algo :-) Y luego que me contara lo de la boda y similar.

    Una anécdota más para mis memorias :-)

    Por cierto, lo que no tengo ni idea es, con este plan, cómo se van a pulir 12.000 botellas en menos de un mes... Pero ellos verán.

    Saludete.

    Un saludo!

    #24
    pepecano
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Vinos antiguos en cierre tienda en Terrassa

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Pues en el tema económico son bastante "espabilaos", no creas que tiran la casa por la ventana para vender esas 12000 botellas, son del puño cerrado.

    Creo que habrá que esperar a la ultima semana y ver que les queda para comprar un poco mas barato, es la especulación, la de ellos y la nuestra.

    #27
    Joaquin1965
    en respuesta a pepecano

    Re: Vinos antiguos en cierre tienda en Terrassa

    Ver mensaje de pepecano

    :-)))) Como uno que me manda ayer por wassap la foto de 4 botellas de vega sicilia y me dice "me ofrecen 4500 por ellas" y 7 de valbuena y me dice "me ofrecen 2000".

    - Oiga -le digo-, pues déme el tfo de su comprador para vender todas las mías...

    - Respuesta: ah, no, que los clientes ya sabe que son secretos.

    - Ya lo creo que son secretos -le contesto-, como que no existen jaaaaaaaaaaa.

    Hoy por la mañana ya me ha dicho que le hiciera una oferta "que le daba que el comprador no era de fiar".

    Joer, tiene tela que sigamos en la época del Lazarillo de Tormes ...

    Un saludo!

    #28
    Carlostrs
    en respuesta a pepecano

    Re: Vinos antiguos en cierre tienda en Terrassa

    Ver mensaje de pepecano

    Sí sí... del puño a cal y canto. Como tu dices quizás a última hora se bajan del burro. Me comentaba que había gente interesada en hacerle una oferta por todo. No se... yo creo que son excusas para no tirar los precios. Pero tendrán que ajustarse pq gastarse 20 euros en un muga seleccion especial del 98 sin saber en que condiciones ha estado es jugar a la ruleta rusa. Quizás sale más a cuenta comprar uno del 2010 y jugar sobre seguro...

    #30
    Lovecft
    en respuesta a All I Oli

    Re: Vinos antiguos en cierre tienda en Terrassa

    Ver mensaje de All I Oli

    Coño no habia visto este video amigo...jajajaja que crack.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar