Vinos antiguos en cierre tienda en Terrassa

47 respuestas
    #31
    Lovecft
    en respuesta a Carlostrs

    Re: Vinos antiguos en cierre tienda en Terrassa

    Ver mensaje de Carlostrs

    Tenemos que hacer algo los de terrassa, que ya va siendo hora :)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #32
    Lovecft
    en respuesta a Carlostrs

    Re: Vinos antiguos en cierre tienda en Terrassa

    Ver mensaje de Carlostrs

    Si la previsión es que cierren después de reyes, cuando vean que se van a tener que comer mogollón de botellas igual rebajan más...o no, porque con los yayos nunca se sabe por donde pueden salir.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #34
    All I Oli
    en respuesta a pepecano

    Re: Vinos antiguos en cierre tienda en Terrassa

    Ver mensaje de pepecano

    Pues fíjate tú, no sé quién me dijo que lo mirase, jaja...
    Me hizo gracias verme. Hasta parecía un tipo entendido, jeje...

    Be wine, my friend. Be wine...

    #35
    Lovecft
    en respuesta a All I Oli

    Re: Vinos antiguos en cierre tienda en Terrassa

    Ver mensaje de All I Oli

    Tu porque no te echas flores, pero eres una eminencia, y lo sabes :)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #37
    Lovecft
    en respuesta a All I Oli

    Re: Vinos antiguos en cierre tienda en Terrassa

    Ver mensaje de All I Oli

    Sabes más de lo que dices que sabes y encima tienes labia y don de gentes jjajaja. Sea como fuere, a ver si este año me pilla las fiestas en Terrassa (normalmente es cuando bajo a Benicassim con mis padres) y me puedo apuntar a la del año que viene, si se hace.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #40
    pepecano
    en respuesta a Lovecft

    Re: Vinos antiguos en cierre tienda en Terrassa

    Ver mensaje de Lovecft

    Enfrente del Hotel Don Candido en la entrada de Terrassa, en el lado derecho, antes había en ese local una tienda de deportes muy grande que se llamaba California.

    Wine Palace es una cadena de tiendas de vino, yo he visitado alguna vez la que tienen en San Cugat y esta muy bien.

    #41
    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: Vinos antiguos en cierre tienda en Terrassa

    Ver mensaje de pepecano

    Se donde esta.. Por la de Sant cugat paso cada día con el coche...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #42
    All I Oli
    en respuesta a pepecano

    Re: Vinos antiguos en cierre tienda en Terrassa

    Ver mensaje de pepecano

    Tiene nombre estos establecimientos
    Le haremos visita.
    Debo de suponer que conocéis al propietario.
    Espero que sea verdad, y si hay personal por añadidura también conozca el tema....

    Be wine, my friend. Be wine...

    #43
    Carlostrs

    Re: Vinos antiguos en cierre tienda en Terrassa

    Sí, ayer me llegó un email que me informaba de la apertura. Como dice Pepe la tienda de Sant Cugat tiene bastante oferta de vinos a unos precios bastante ajustados. Son locales grandes y tienes de "casi" todo. Lo que pasa es que yo entiendo perfectamente que ellos se deben a la demanda y al mercado y que "casi" nunca sorprenden. Te sueles encontrar los mismos vinos que ya conoces y que has visto mil veces. Por poner un ejemplo me encantaría ver algún día en alguna tienda albariños de Do Ferreiro, Leirana o los de Xurxo Alba que son espectaculares, pero claro al final mueres casi siempre en los típicos Terras Gauda, Paco Y Lola o Mar de Frares.
    Podrían hacer un guiño a los que queremos ver cosas nuevas...

    #45
    Lovecft
    en respuesta a Carlostrs

    Re: Vinos antiguos en cierre tienda en Terrassa

    Ver mensaje de Carlostrs

    Ya digo, la tienda de Sant Cugat me suena porque paso con el coche cada día por la puerta para ir al trabajo, pero cuando puedo pararme, que es cuando plego, allí está imposible aparcar con lo que nunca he llegado a entrar...Asi que me paro en www.vinsnoe.com que lo tengo enfrente de la oficina.

    A la de Terrassa habrá que ir si o si, que además casi que me pilla de camino para ir al cole del crío. La pena es que siendo una tienda tan grande tenga referencias tan populares...creo que con ese tamaño seguro que hay sitio para todos y alguna rareza se agradece...

     

     

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar