Tres Picos garnacha 2011

47 respuestas
    #1
    Eterio

    Tres Picos garnacha 2011

    soy un gran aficionado a la garnacha y compro, entre otros, este vino para uso casi a diario, pero me he encontrado en una web especializada que la cosecha indicada está algo más de 30€ cuando las demás cosechas las he comprado a unos 12€, euro arriba euro abajo ¿podría alguien explicarme el motivo del precio tan elevado?
    Gracias y saludos

    #4
    Eterio
    en respuesta a Juan Such

    Re: Tres Picos garnacha 2011

    Ver mensaje de Juan Such

    Gracias, por tu ayuda. Pero mi duda persiste ya que en la web  referenciada otras añadas están a buen precio. Me gustaría encontrar un motivo que lo justifique. Si no es así, les llamaré para ver que dicen. Saludos

    #5
    Eterio
    en respuesta a pepecano

    Re: Tres Picos garnacha 2011

    Ver mensaje de pepecano

    Hola, pepecano, gracias.También he pensado en eso, pero llevo varios días viéndolo y me pregunto si ello fuera así(el error) se hubieran dado cuenta ¿no? Quiero recordar que a este vino (Tres Picos) le dieron una buena puntuación entre las garnachas ¿de Europa? ¿pudiera ser esa añada?

    #11
    Lovecft

    Re: Tres Picos garnacha 2011

    Tiene toda la pinta de ser una errata si. Ya nos dirás.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #12
    Swinsword

    Re: Tres Picos garnacha 2011

    Es que tiene que ser un error, porque en todos los sitios que he mirado están más o menso por el mismo precio.

    Un saludo y a seguir disfrutando del vino!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #13
    Vidadillo
    en respuesta a Eterio

    Re: Tres Picos garnacha 2011

    Ver mensaje de Eterio

    Compra algún otro vino de garnacha hombre, que hay muchos y muy buenos!
    Si sigues decantándote por 3 Picos, cambia de web o intenta encontrarlo en alguna vinoteca de tu ciudad. Ese precio es incorrecto o quizá sea de la botella Magnum.
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar