Rompiendo moldes con el vino azul

45 respuestas
    #31
    diego_nv60
    en respuesta a Swinsword

    Re: Rompiendo moldes con el vino azul

    Ver mensaje de Swinsword

    Si...jejeje.... la palabra terco además me gusta, suena un poco a cerril, pero no, significa que tenemos las cosas muy claras, pero por mejor informados que antes, supongo. Será por la experiencia acumulada (dicen que la experiencia es la madre de la ciencia). Un saludo

    #32
    Lovecft
    en respuesta a diego_nv60

    Re: Rompiendo moldes con el vino azul

    Ver mensaje de diego_nv60

    Jeje yo dije que la innovación va asociada a la tecnología, no que estuviera asociada SOLO a la tecnología... Así que totalmente de acuerdo contigo.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #35
    Gemma Peyro
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Rompiendo moldes con el vino azul

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Esperemos que tengas razón. Yo la verdad también lo creo pero al contrario que tú, sí que he visto a gente beberlo por ahí. Gente joven en un entorno de risas, claro. Más juerga que otra cosa. Pero al fin y al cabo, lo probaban y pagaban. 

    Un saludo José 

    #36
    Juanjosantos
    en respuesta a Gemma Peyro

    Re: Rompiendo moldes con el vino azul

    Ver mensaje de Gemma Peyro

    Si te soy sincero, no he visto siquiera la botella, tampoco gente joven bebiéndolo... pero también es verdad que llevo una temporada que no frecuento ni bares de copas, ni pubs ni discotecas, por tanto, fuera de esos ambientes, en restaurantes medianamente serios, es complicado que esa bebida tenga mucha demanda.

    Lo veo aceptable como gancho de marketing, pero, para querer ser tan modernos y desenfadados, esta bebida es un contrasentido con la época que vivimos del: Light, Zero, Sin Conservantes Ni Colorantes, Sin Aditivos, Sin Azúcar,  Sin Grasa, Sin Sal, Sin Lactosa,... con mayoría de población (esa juventud incluida, si cabe más), en gimnasios, centros de depilación, comprando suplementos (botes de pastillas) para mejorar su imagen, alimentos BIO, alimentos ECO,... Y ahora resulta que involucionamos de nuevo al Colorante Azul (de otra forma esa bebida no tendría dicho color) y unos cuantos montones de aditivos para hacerla visual y gustativamente atractiva. Parece un poco un contrasentido con los tiempos actuales: donde la gente paga más por Lo Natural, Huevos Camperos, Carne Ecológica, Pollos de Corral,...  huyendo (el que puede pagarlo) de productos de producción masiva a precio barato. Es por esto que el llamado vino azul lo veo, una más, de las múltiples contradicciones que posee nuestra Sociedad (que, por una parte te dice: adelgaza, cuídate, no tomes grasa, no tomes azúcares, si el colesterol pasa de 200 toma Danacol, come sano,... pero por otra, en el siguiente anuncio te venden polvorones, turrones, mazapanes,...).

    Al final el caso es vender y sacarle el dinero a la gente con lo que sea y como sea...

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #37
    Expatriator69

    Re: Rompiendo moldes con el vino azul

    Vino azul... o Coca Cola roja o agua marrón, vamos que me suena a chiste. Personalmente me parece una barbaridad aunque evidentemente respeto estas "iniciativas" sin compartirlas. Salud-os!!

    Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

    #38
    ToloS

    Re: Rompiendo moldes con el vino azul

    Probé con el elaborador un vino azul mallorquín. El vino correcto sin más. Me contó una historia de un pigmento natural q no me convenció. Eso si todo vendido y caro.
    A mí no me gusta. Para mí no todo vale

    #39
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Gemma Peyro

    Re: Rompiendo moldes con el vino azul

    Ver mensaje de Gemma Peyro

    La verdad, después de investigar como se elaboara este producto, me queda muy claro que es una bebida elaborada con base de uva, pero llamarla vino.... A demás, hay marcas que en su espot de lanzamiento dicen "no me gustaba el vino, pero este me gusta". Clarament es un producto para los que NO son catadores de vino. Me encata el vino tinto, el blanco, el rosado y ultimamente los orange wine... el azul no es mi color Salut i bon vi!

    Llarga vida als vins!

    #41
    Elisa Llorca

    Re: Rompiendo moldes con el vino azul

    Hola. He oído hablar de él pero no lo he visto nunca. La idea a mí no me atrae nada. Cuando me hablaron de él lo primero que pensé y comenté es que eso llevaría colorantes o a saber cómo lo hicieron azul. ¿Alguien puede contarme cómo se elabora el "vino azul"? Saludos.

    #43
    Pacog

    Re: Rompiendo moldes con el vino azul

    En unas charlas en la Ribeira Sacra organizadas por la D.O. uno de los temas a tratar fue lo d ela elaboración de vino azul como una nueva vía de mercado.

    Así que veremos más "vinos" de ese color.

    #45
    Elisa Llorca

    Re: Rompiendo moldes con el vino azul

    Yo creo que es un producto para quien no le gusta el vino o primeros bebedores, como la "ginebra" Puerto de Indias, que le gusta a la gente a la que no le gusta la ginebra pero se empeña en beberla.Con los vinos pasa igual, se están haciendo vinos para gente a la que no le gusta. ¿Conocéis esos vinos de colores con partículas doradas? Encima dicen que todo lo que lleva es natural y hay más de una marca que los hace, os pongo enlace para que veáis algunos.A ver a quien, que tenga ganas de tomarse un vino, le puede apetecer que le pongan esto.
    http://soyvinero.com/wp-content/uploads/2016/01/11017511_347966022067590_3683899931123661701_n.jpg

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar