Canarias y el Desafio

12 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Canarias y el Desafio

    Bueno no voy a hablar de los nefastos y sus metros cuadrados de poder, pero el Desafio que empieza el dia 2 de Oct y estamos a 28 de Sept y teniendo en cuenta que no trabajan en ciertos dias...
    Qué habría que hacer el dia 2 exactamente?

    salud

    @Malditovino

    #3
    Carlosgrm
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Canarias y el Desafio

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pero si ha llegado hasta la lejana Galicia ..
    Entre lo de los aviones y la ";lentitud"; en que os sirven las cosas, sinceramente sólo me queda decirte que paciencia, la cuál es una de las grandes virtudes que puede poseer una persona.Por cierto el dia 2 no hay que hacer nada del desafio tenemos hasta el 29 para catar y rellenar las notas.

    Animo

    Saludos desde Galicia
    Carlos Rguez
    pd: Precioso, precioso labrador, Pedro.

    Un abrazo
    Carlos Rguez
    Carlosgrm.blogsplot.co

    #5
    Verema
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Canarias y el Desafio

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Para los que estáis en islas:

    los envíos del Desafío se realizaron este pasado miércoles día 27 de septiembre. Aunque no lo tengais para el día 2 de octubre tranquilos porque teneis todo el mes de octubre por delante para catar, no habrá penalizaciones para quien cate el último día.

    Saludos.

    #8
    Eduardo-SM
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Canarias y el Desafio

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Bueno, como bien ha dicho mi colega de Mallorca, al igual que a él, a mi tampoco me han llegado, pero tal y como todos te indican la fecha tope de entrega de fichas de cata es el 29. Hay tiempo y en el portal ya han comunicado que los de las islas sufrimos un pequeño retraso. Veo que empiezan los nervios....Saludos a mi colega de Mallorca.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar