Recomendación sobre algún vino Fondillón

2 respuestas
    #1
    Ralfilauren

    Recomendación sobre algún vino Fondillón

    Soy un gran aficionado a este tipo de vinos, vinos dulces naturales, vinos naturalmente dulces... pero no he probado ningún Fondillón y me hace especial ilusión. Curiosamente tengo un vecino que es de la zona de Alicante, en concreto de Alfas del Pi, a mediados de mes se va a su pueblo de visita familiar y se ofreció para traerme un vino.
    Mi pregunta seria si hay alguna bodega cerca y también si me podeis recomendar alguna en concreto y algún vino en especial.
    Sobre unos 20-30 euros seria mi presupuesto.
    Muchas gracias de antemano.

    #3
    Comvinart
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Recomendación sobre algún vino Fondillón

    Ver mensaje de Ralfilauren

    El año pasado probé el Fondillón Gran Reserva 1080, de Salvador Poveda. Excelente.
    No tengo ni idea si se pueda conseguir, yo lo encontré empolvado en una tienda de vinos del sur de Texas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar