Mario, El Candil y los generosos....

12 respuestas
    #6
    Rafaedgere
    en respuesta a Paco Higón

    Bueno, bueno...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Como iniciativa no esta mal, aunque creo que mejor esta como curiosidad, soy de la zona y solo he probado tres de estos vinos el Ynocente, superior, Barbiana aceptable y el Maestro Sierra, normalillo pa malillo, ya que creo que no se recogen los mejores, aunque si los que no tienen alcance el publico en general, entre ellos yo.
    Del resto no puedo hablar porque no he tenido la posibilidad de probarlos aunque buenos vinos seguro.

    #8
    Víctor Bcn
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Siento discrepar...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Pues sí en la anterior edición de Vinoble este fino de El Maestro Sierra me gustó muchísimo, más que el recuerdo que tengo de alguna botella anterior, estaba brutal...

    Paco no pillo a lo que te refieres en que no es de la zona... :(

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar