El vino vuelve a TV3

67 respuestas
    #31
    pepecano
    en respuesta a Enrique

    Re: El vino vuelve a TV3

    Ver mensaje de Enrique

    El sábado hicimos la del Martialis Vermell, es una parcela en la están mezcladas las variedades Sumoll y Macabeo y elaboran un vino rosado (aunque le llamen Vermell es rosado), el blanco lo hicieron el domingo. La uva estaba muy sana a pesar de la poca agua y mucho sol que ha tenido estos últimos meses..
    Un saludo Enrique.

    #32
    Francescf
    en respuesta a Xavih

    Re: El vino vuelve a TV3

    Ver mensaje de Xavih

    El restaurant Mams (sin comentarios en verema) y la bodega Caralluna de Montgrí, de la que tampoco he encontrado ningún vino aquí buscando por el nombre de la bodega.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #34
    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: El vino vuelve a TV3

    Ver mensaje de pepecano

    A juzgar por la foto del face desde luego que te lo debiste de pasar teta... sin duda un trabajo duro pero edificante...donde empieza todo...en el campo, en la planta, en la uva...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #39
    Dani-Bcn
    en respuesta a pepecano

    Re: El vino vuelve a TV3

    Ver mensaje de pepecano

    Por fin un nuevo programa sobre el vino!
    Efectivamente, ha llovido mucho desde "En clau de vi" de TV3, aunque no es la única cadena catalana que fomenta la cultura del vino, pues la Xarxa de Televisions Locals también emitió en el 2010 "Vins a vins" y "Terra de vins".

    Hasta el estreno este sábado de "Glops", os dejo con el enlace a su web:
    http://www.ccma.cat/tv3/glops/

    Y aquí podréis volver a ver los capítulos emitidos:
    http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/glops/

    Salut!

    #41
    Xavih

    Re: El vino vuelve a TV3

    Como programa de TV esta bien. Corto, ameno, divulgativo sin ser pedante, mostrando las nuevas tendencias y tal.

    Como parte negativa no soy muy fan de los vinos-bodegas que han mostrado.

    Esta bien el acercar al público joven al vino y me parece bien utilizar las herramientas a tu alcance para ello. Ahora, lo que ya no compro es que el contenido sea tan frivolo como el continente. Hay muchos proyectos jovenes que hacen vinazos como para mostrar a Martí Serdà o Succes vinicola(Incluso algún otro vino que han mostrado), que me parecen vinos correctos siendo generoso, cuando por el mismo precio o menos hay centenares de vinos, EMHO, claramente mejores, más varietales(Tanto de Xarello, como de Trepat o PX) y no necesariamente más complicados de beber. 

    Tb encuentro a faltar nombrar referencias de nivel, algo que con Pitu estaba garantizado.

    #42
    Ralfilauren

    Re: El vino vuelve a TV3

    ¡A mi también se me hizo corto! Parece que va ser ser muy ameno, ágil...
    La temática del primer capítulo me gustó, el continente para mí también es importante aunque no hay que olvidarse del contenido. Estuvo muy enfocado a la difusión del vino al público joven y el diseño de la etiqueta como gancho para conseguirlo.
    Vamos a ver los siguientes episodios a qué temáticas estan enfocados. En todo caso muy contento de la presencia del vino en la televisión.
    Me esperaba más momentos en plan cómico de los presentadores, sobretodo de Xuriguera. ¡Ya veremos!
    Un toque técnico como el de Pitu estaria muy bien.

    #45
    Francescf
    en respuesta a Xavih

    Re: El vino vuelve a TV3

    Ver mensaje de Xavih

    Creo que aciertas al decir que es un programa dedicado a un público joven, aunque no solo en edad. Me parece un programa más enfocado a atraer gente al mundo del vino que a profundizar en temas enológicos. También coincido en tu apreciación sobre los vinos mostrados.

    Esperemos a ver los próximos episodios para ver cómo evoluciona la serie ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar