El vino vuelve a TV3

67 respuestas
    #61
    Xavih
    en respuesta a Xavi T

    Re: El vino vuelve a TV3

    Ver mensaje de Xavi T

    Efectivamente, pero además este es un tema tan complejo, con tantos matices y además tan subjetivo que creo que el mejor planteamiento pensando en la mayoría de la población(Que si sus conocimientos de vinos ya no san gran cosa, imagínate de maridaje) mejor le va.

    Si han logrado que alguien al menos se cuestione, el blanco para pescado, el rosado para pasta, el tinto para carnes y el cava para postres ya han hecho mucho. A partir de ahí que lo descubran ellos mismos.

    Sobre Llopart. A mi su BN Reserva hace bastantes años era el cava de referencia en casa para celebraciones y tal. Era un buen cava, muy clásico, fácil de beber, equilibrado y tal. El Leopardi lo habré tomado 2-3 veces y me esperaba más. Repito, cavista clásico, para lo bueno y para lo malo.

    La verdad es que a mi un GR mayoritario de Parellada a priori no me llama demasiado. Más si elaborador, EMHO, ya peca de falta de "vinosidad". Si encima es muy caro, peor me lo ponen.

    #62
    jvoltaire
    en respuesta a jvoltaire

    Re: El vino vuelve a TV3

    Ver mensaje de jvoltaire

    He visto el del dia 15, sobre color, aromas y sabores. Muy instructivo, aunque breve. La sommelier de Roca ha hecho un gran papel pedagógico. Esa es la manera de entrar en el mundo del olfato y sabores, oliendo y saboreando los productos a que te recuerda el vino....

    #63
    Xavi T

    Re: El vino vuelve a TV3

    ¿No hubo programa la semana pasada? No me aparece disponible para visualizarlo en la web.

    Amor y sulfitos

    #66
    Xavi T

    Re: El vino vuelve a TV3

    Yo esperando como un tonto nuevos programas y resulta que no hay más, que eran trece. Se me han hecho muy cortos.

    Amor y sulfitos

    #68
    Xavi T
    en respuesta a pepecano

    Re: El vino vuelve a TV3

    Ver mensaje de pepecano

    Es que En Clau de Vi es un referente que difícilmente se va a superar.

    Aún así, coincido en que Glops es un buen programa para la gente que se inicia en el mundillo, ágil y didáctico.

    Amor y sulfitos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar