Homenaje de Macabeo....me siento un privilegiado

5 respuestas
    #1
    ManuelAguinaga

    Homenaje de Macabeo....me siento un privilegiado

    ... así ha sido: Bibiss’02 como continuación del descubrimiento, bien asesorado este pasado Agosto, en Santander.

    ... es una maravilla de vino; adictivo; tiene tal cantidad de registros que es imposible detectarlos con un solo descorche: hay que seguir:

    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=9977


    ¡ Carpe Diem ! ManuelAguinaga (peña El Sarmiento)

    #2
    Dani C.
    en respuesta a ManuelAguinaga

    Re: Homenaje de Macabeo....me siento un privilegiado

    Ver mensaje de ManuelAguinaga

    Cierto Manuel. Ese Bibiss es una verdadera delicia, recuerdo a los viejos Tondonias, aunque compararlo con cualquier otro no es justo.

    Saludos y me alegro de que te haya gustado tanto como a mí.

    Dani

    #4
    ManuelAguinaga
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Pues o ha cambiado mucho....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Yo empecé con el 2005, al parecer se han embotellado algunas botellas antes de lo que ha sido habitual en otras añadas... muy bien tanto en nariz como en boca...muy especial, muy distinto

    Y el 2002 me ha parecido aún mejor, más singular, mas rotundo.

    A ambas añadas le salen entre otros, unos registros mentolados en nariz y en boca que, en mi opinión, son una delicia; además una acidez que lo hace fresco, no cansa.

    Hemos sufrido al apurar el último trago...así ha sido.

    En fin, como bien dices, para gustos.... colores; este vino, desde luego con ese color caramelo turbio, también es singular en el color...


    ¡ Carpe Diem ! ManuelAguinaga (peña El Sarmiento)

    #6
    Dani C.
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Pues o ha cambiado mucho....

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    En Valencia desde luego se vende y ronda los 25-30€, no es nada barato, lo que también marca la calificación final.

    Tal vez Bosco te pueda informar más. Si quieres el teléfono de la bodega yo tengo una tarjeta y puedes hablar con ellos directamente.

    Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar