Selección Vintage Club Pall Mall 67 Con Luis Gutierrez

20 respuestas

    Selección Vintage Club Pall Mall 67 Con Luis Gutierrez

    Buenos Días, Anoche en Londres en el Club Pall Mall 67 de la mano de Luis Gutiérrez y Wine Advocate cataron algunos vintages: -Viña Real GR 1973 -Imperial GR 1976 -890 GR 1959 La Rioja Alta -Marques de Riscal Reserva 1964 -Castillo Ygay Reserva Especial 1968 Y el ya famoso "lanzamiento" del "Castillo Ygay Gran Reserva Especial 1986 Blanco" Saludos

    #3
    Vinovintagesantander
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Selección Vintage Club Pall Mall 67 Con Luis Gutierrez

    Ver mensaje de Mara Funes

    Hola Mara,
    No pudo ser en mi caso, yo participe como proveedor con algunas referencias, las fotos son de Roberto Durán,Sommelier del Club Pall Mall 67, espero sus comentarios y los de Luis.
    Parece que también asistió el dueño de Murrieta, el Conde de Creixell.

    SALUDOS

    #6
    José Gabaldón

    Re: Selección Vintage Club Pall Mall 67 Con Luis Gutierrez

    Pues en el LIDL ya los tienen, lo que pasa es que hay pocos, jejeejej.
    Fuera de coñas, menuda cata, yo no se si el Ygay blanco va a llegar al consumidor medio, creo que se lo van a cepillar en super catas.
    Un saludo.

    #7
    Joaquin1965
    en respuesta a Swinsword

    Re: Selección Vintage Club Pall Mall 67 Con Luis Gutierrez

    Ver mensaje de Swinsword

    ¿Pero de verdad crees que hay que ir a Londres para catar esos vinos -sí, los mismos-? Tu lo que quieres es echarle los tejos a la Queen Lilibet por sus 90 años :-)))) A Juanjo ya lo tengo invitado y a tí te sumo a la invitación... Y no me digas que Zaragoza está lejos, que, como digo el Torero "Tschhh, un momento. Zaragoza está donde tiene que estar; los que estais lejos sois vosotros" ;-)

    Eso sí, ni os puedo traer a Luis Gutierrez, ni poner el Ygay Blanco del 86, pero ya sabes, Osgood, que nadie es perfecto.

    Un saludo!

    #10
    EuSaenz
    en respuesta a Vinovintagesantander

    Re: Selección Vintage Club Pall Mall 67 Con Luis Gutierrez

    Ver mensaje de Vinovintagesantander

    Parece que la etiqueta del Ygay blanco 86 era especial para el evento, ¿no? Si estuvo Vicente Dalmau me imagino que así lo haría. Yo probé el anterior (el 78) y me pareció un vino grandioso y para beber en 30 años mínimo. Son quizá los mejores blancos de Rioja.

    Por el resto buena sesión con referencias de las que nunca fallan, Imperial, Viña Real, Ygay, Riscal y 890. Es una buena representación para un lugar tan exclusivo.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #11
    Swinsword
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Selección Vintage Club Pall Mall 67 Con Luis Gutierrez

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Desde luego que no hay que ir a Londres para catarlos, pero ver una cata así siempre genera envidia tiñosa xD Y lo de echarle los tejos, es que se conserva muy bien :D

    Y por cierto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡menudo lujazo de invitación!!!!!!!!!!!!!!! Cuando tengas clara la fecha, dímelo y lo negocio con la mujer y los jefes (por ese orden xD).

    P.D.: Zaragoza está donde debe estar: donde nacen los grandes como tú :D:D:D:D:D:D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #12
    Vinovintagesantander
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Selección Vintage Club Pall Mall 67 Con Luis Gutierrez

    Ver mensaje de EuSaenz

    Hola Eugenio,

    Si la etiqueta era solo para el evento; no creo que toquen una de las más icónicas de Rioja.
    Sobre los blancos Ygay completamente de acuerdo, mis últimos 46,62,70 realmente impresionantes.
    Las referencias elegidas son una buena demostración de los Riojas viejos, agradecer a Luis por elegir esta temática y ayudar a su difusión internacional.

    Saludos

    #14
    Swinsword
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Selección Vintage Club Pall Mall 67 Con Luis Gutierrez

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Jajajajajaja!!!

    Si hubiésemos asistido los dos, a la vuelta hubiéramos cogido el jet privado amenizando el viaje con algún espumoso legendario :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar