Foro de Vino > Selección Vintage Club Pall Mall 67 Con Luis Gutierrez

¿Pero de verdad crees que hay que ir a Londres para catar esos vinos -sí, los

<< Volver al mensaje '¿Pero de verdad crees que hay que ir a Londres para catar esos vinos -sí, los'

#7
Joaquin1965
en respuesta a Swinsword

Re: Selección Vintage Club Pall Mall 67 Con Luis Gutierrez

Ver mensaje de Swinsword

¿Pero de verdad crees que hay que ir a Londres para catar esos vinos -sí, los mismos-? Tu lo que quieres es echarle los tejos a la Queen Lilibet por sus 90 años :-)))) A Juanjo ya lo tengo invitado y a tí te sumo a la invitación... Y no me digas que Zaragoza está lejos, que, como digo el Torero "Tschhh, un momento. Zaragoza está donde tiene que estar; los que estais lejos sois vosotros" ;-)

Eso sí, ni os puedo traer a Luis Gutierrez, ni poner el Ygay Blanco del 86, pero ya sabes, Osgood, que nadie es perfecto.

Un saludo!

<< Volver al mensaje '¿Pero de verdad crees que hay que ir a Londres para catar esos vinos -sí, los'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar