Un veremero en la final de la cata por parejas de Vila Viniteca

58 respuestas
    #47
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Un veremero en la final de la cata por parejas de Vila Viniteca

    Ver mensaje de pepecano

    Es que iban a matar... Está claro que el premio y el caché de este certamen lo requiere, pero con lo del vino libanés, como para echar a correr y acabártelo de un trago al finalizar la cata como diciendo: os habéis pasado xDDDD

    Las ciegas ¡qué jodidas son!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #48
    Otilio Haro
    en respuesta a pepecano

    Re: Un veremero en la final de la cata por parejas de Vila Viniteca

    Ver mensaje de pepecano

    Muy meritorio, Pepe. Tiene que ser muy difícil llegar a la final en un concurso de esta índole. Felicidades a ambos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #49
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Un veremero en la final de la cata por parejas de Vila Viniteca

    Ver mensaje de Swinsword

    si a mi me cuesta diferenciar un rioja de un ribera...como para que me pongan un libanés, que lo pongo en el bierzo jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #51
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Un veremero en la final de la cata por parejas de Vila Viniteca

    Ver mensaje de Swinsword

    Jajajaja mencía libanesa, con dos cojones jajajaj

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #53
    Herni

    Re: Un veremero en la final de la cata por parejas de Vila Viniteca

    Enhorabuena! Menudo nivelazo, lo del líbano es de risa...

    #55
    AntoDavila
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Un veremero en la final de la cata por parejas de Vila Viniteca

    Ver mensaje de Mara Funes

    Enhorabuena a los dos magnificos. Me consta que es muy dificil, la prueba de ello, es que nadie acertó todo de ninguno de los vinos, según me han comentado.

    Un abrazo amistoso para los dos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #56
    Angel B

    Re: Un veremero en la final de la cata por parejas de Vila Viniteca

    Enhorabuena Pepe y ehnorabuena a todos los ganadores y finalistas. Eres ahora el top 1 de verema!.

    Y espero que a vosotros por lo menos os dieran Champagne Salon. Yo me quedé a las puertas.
    Un gran concurso y un gran evento sin duda. Un 10 para Vila Viniteca.

    #59
    AntoDavila
    en respuesta a pepecano

    Re: Un veremero en la final de la cata por parejas de Vila Viniteca

    Ver mensaje de pepecano

    Ya me extrañaba a mi, que tú y tú compañero, dos campeones, no acertaseis ningún vino. Pues lo siento, pero me han informado mal.

    Te repito las felicitaciones y te envio un abrazo amistoso.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar