Un veremero en la final de la cata por parejas de Vila Viniteca

58 respuestas
    #1
    Mara Funes

    Un veremero en la final de la cata por parejas de Vila Viniteca

    Todos los que hemos estado allí sabemos lo difícil que es y no hablo de ganar, sino de llegar a la final. Por lo tanto es de ley reconocer a Pepe Cano -alguien que ya ha demostrado fehacientemente sus maneras de catador- y a su pareja Francisco Hoya, el mérito de haber llegado hasata allí:

    ¡Enhorabuena Pepe y Francisco!

    Pepe Cano llega a la final de la cata por parejas de Vila Viniteca

    Pepe Cano llega a la final de la cata por parejas de Vila Viniteca

    #3
    Lovecft

    Re: Un veremero en la final de la cata por parejas de Vila Viniteca

    De mayor quiero ser como Pepe

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #4
    Mara Funes

    Me piden que recitifique el mensaje inicial

    y lo hago con gusto.

    La pareja de Pepe Cano también es un veremero, su nick de usuario es Vinoso ¡Perdóname!!!! Y reitero mi enhorabuena.

    #6
    Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Un veremero en la final de la cata por parejas de Vila Viniteca

    Ver mensaje de Mara Funes

    Sólo pude coincidir físicamente con él un segundo en Valencia, pero me dio la impresión de ser tan majo como en el foro.

    Un grande.

    Y felicitar a Vinoso, aunque no tengo el placer de haber tratado con él!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #7
    Mara Funes
    en respuesta a Swinsword

    Re: Un veremero en la final de la cata por parejas de Vila Viniteca

    Ver mensaje de Swinsword

    Yo sí he tenido el placer de catar y comer con Pepe y con su hermano Raúl y son realmente buena gente y mejores catadores, de hecho, Raúl fue quien ganó el Desafío Verema en Valencia ¿te acuerdas?

    #9
    Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Un veremero en la final de la cata por parejas de Vila Viniteca

    Ver mensaje de Mara Funes

    Sí que me acuerdo sí! Muy majo también. Y muy humilde, como PEpe.

    Son este tipo de personas que da gusto conocer. Como a una pareja que conozco por aquí, por ejemplo ;-)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #10
    Dani-Bcn

    Re: Un veremero en la final de la cata por parejas de Vila Viniteca

    Enhorabuena a Pepe y Francisco!
    Qué envidia sana! Ya me gustaría a mi tener tan sólo una parte de sus habilidades...

    Salut!

    #11
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Un veremero en la final de la cata por parejas de Vila Viniteca

    Ver mensaje de Swinsword

    Yo le conocí en Terrassa, tuvo a bien irme a buscar la botella de la virtual del Gran Juve & Camps 2008 y estuvimos un ratin hablando en su portal...un tipo que por lo poco que traté con el destila pasión y sobre todo mucha humildad...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #14
    Ricardof

    Re: Un veremero en la final de la cata por parejas de Vila Viniteca

    Paisanooo...
    Això es "sentar los reales" 👏👏👏👏👏👏👏👏👏
    ¡Viva la madre que te parió!

    Enhorabuena Pepe!!! Y a tu pareja, vinoso (los dos debéis saber bien con quien os "juntáis"...)

    Eso sí que es un triunfo ... 🏆 (no lo de otros, que... ¡mas parece que perdieron en vez de ganar...!😂)

    P. D: Si te falla la pareja, ya sabes... 😉 (aunque haya que te tenga que 💰 en lomo de orza!!!)

    #15
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Un veremero en la final de la cata por parejas de Vila Viniteca

    Ver mensaje de Mara Funes

    Tuve la suerte de pasar el día por allí y llevarme una gran alegría por la clasificación de Pepe y su pareja para la final (no sabía que era el forero vinoso). De todas formas algún otro veremero estaba por allí me comentaron, pero no recuerdo el nick (creo que dijeron que se llamaba Damià) y también estaba un forero inactivo desde hace tiempo con unas cuantas finales a sus espaldas, Víctor Franco, que hace pareja con Jesús Barquín (también antiguo veremero si no me equivoco). En fin, que una buena representación tuvimos por allí. Saludos!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar