Un veremero en la final de la cata por parejas de Vila Viniteca

58 respuestas
    #31
    Nmontaner
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Un veremero en la final de la cata por parejas de Vila Viniteca

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Hola Ferran,
    Si te refieres a mi me llamo Nico (Nmontaner) bastante inactivo escribiendo desde que tengo hijos pero sin dejar de seguir verema.
    Un placer leeros a todos!

    #33
    Mara Funes
    en respuesta a pepecano

    Re: Un veremero en la final de la cata por parejas de Vila Viniteca

    Ver mensaje de pepecano

    Ya lo corregí después Pepe, me lo sopló un pajarito. Enhorabuena de nuevo a los dos y no sólo no se ha devaluado el concurso sino que habéis elevado el nivel de Verema.

    Un honor compartir contigo virtualmente y en persona.

    #34
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Un veremero en la final de la cata por parejas de Vila Viniteca

    Ver mensaje de pepecano

    Pero tú eres más grande. Yo por ejemplo soy muy pequeñito xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #35
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Un veremero en la final de la cata por parejas de Vila Viniteca

    Ver mensaje de Swinsword

    Somos pulguitas vinateras jajajaaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #38
    Robgarortz
    en respuesta a pepecano

    Re: Un veremero en la final de la cata por parejas de Vila Viniteca

    Ver mensaje de pepecano

    Felicidades, Pepe!
    Clasificarse para la final tiene muchísimo mérito, mi más sincera enhorabuena para
    Dices que los tres tintos eran de la misma capa, ¿podías contarnos cómo afrontaste la cata de éstos para identificarlos?¿acertaste alguno?. Lo del vino del Líbano me parece una pasada ¿alguien lo acertó?.
    Un saludo,
    Roberto

    #40
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Nmontaner

    Re: Un veremero en la final de la cata por parejas de Vila Viniteca

    Ver mensaje de Nmontaner

    Hola Nico, lo de la incompatibilidad hij@s-verema lo entiendo perfectamente por exeperiencia ;-) Cómo os fue a vosotros? También llegasteis a la final? Saludos!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #42
    chini
    en respuesta a pepecano

    Re: Un veremero en la final de la cata por parejas de Vila Viniteca

    Ver mensaje de pepecano

    Enhorabuena ! sólo has hecho público lo que aquí ya sabíamos algunos de nosotros, un fenómeno.

    Un abrazo

    ........chini........

    #44
    pepecano
    en respuesta a Robgarortz

    Re: Un veremero en la final de la cata por parejas de Vila Viniteca

    Ver mensaje de Robgarortz

    Reconozco que estuvimos muy perdidos con esos tres tintos, los tres eran de una capa media, para que te hagas una idea un color que normalmente dan las garnachas de Gredos y los Pinot Noir de Borgoña. No acertamos ninguno, el primero era un mencia de Valdeorras y pusimos una tempranillo de maceracion carbonica, nos dio mucha fruta y mucha flor y algo de regaliz con un pelin de carbonico en el principio. En el segundo tinto acertamos la variedad, fue una garnacha pero nosotros la pusimos nacional y era francesa de Cotes Du Rhone, y el tercero fue el vino libanes de cabernet sauvignon y la verdad es que no le pillamos nada. Nadie lo acerto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar