China entra en el sector de vino español de gama alta

48 respuestas
    #16
    Mara Funes
    en respuesta a EuSaenz

    Re: China entra en el sector de vino español de gama alta

    Ver mensaje de EuSaenz

    Me alegra que lo digas tan rotundamente porque parece ser que hay vinos y/elaboradores que son intocables. Yo, aunque tuviera el dinero para comprarme un L'Ermita, lo invertiría en otros vinos, nunca en uno solo.

    #17
    Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

    Re: China entra en el sector de vino español de gama alta

    Ver mensaje de Mara Funes

    Uff, pues yo si tuviera ese dinero para gastarlo, tengo otras muuuuuuuuuuuuchas preferencias antes que invertirlo en una única botella (da igual que sea de una bodega de propiedad china que de una española de referencia).

    Y si tuviera que elegir, creo que me volvería loco mirando fichas y comparando, para acabar frustrado por no alcanzar las expectativas xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #20
    Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

    Re: China entra en el sector de vino español de gama alta

    Ver mensaje de Mara Funes

    El sentido común no es una cosa que abunde mucho en estos tiempos ;-)

    Aunque sé que muchos de aquí lo tienen (yo no xDDD)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #22
    Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

    Re: China entra en el sector de vino español de gama alta

    Ver mensaje de Mara Funes

    Respecto a lo primero, se nota que me miras con buenos ojos!!!! (pregúntaselo a Laura, jajajajaja)

    Y en cuanto a los segundo, más razón imposible.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #24
    Letroncio
    en respuesta a Lovecft

    Re: China entra en el sector de vino español de gama alta

    Ver mensaje de Lovecft

    Perdón por meter forocoches aqui en verema. No, los japoneses hace 30-40 años tenían un pésimo cartel. Pero fueron mejorando. Exactamente igual que pasa con los coreanos.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #25
    Lovecft
    en respuesta a Letroncio

    Re: China entra en el sector de vino español de gama alta

    Ver mensaje de Letroncio

    Ok,mi memoria no llega tan atrás jjjj

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #30
    jacomur
    en respuesta a Mara Funes

    Re: China entra en el sector de vino español de gama alta

    Ver mensaje de Mara Funes

    ¿Comprar un vino producido en España por unos chinos y a 500 E.?. Pero, ¿de que van?. Saludos desde la primaveral Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar