Viña Tondonia Reserva 2004: las secuencias riojanas

47 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Viña Tondonia Reserva 2004: las secuencias riojanas

    Los arquitectos hacen templos y en Lopez de Heredia las creencias. ¡Qué placer casi 3 dias con este ceremonial reserva 2004!
    Recomendable es poco. Es un ejercicio de conclusión total, perfecto, seguro.
    Es como un nativo que regresa antes del "The End".

    @Malditovino

    #2
    Otilio Haro
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Viña Tondonia Reserva 2004: las secuencias riojanas

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    ¿Cuando hablas de secuencias y de tres días es porque te ha durado eso la botella? ¿Estás bien, Pedro?

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #3
    PedroCarroquino
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Viña Tondonia Reserva 2004: las secuencias riojanas

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Claro, varios dias, aqui ponemos vasos para varias botellas. No somos de palo único. Yo ya empiezo el finde los lunes.
    Estoy muy bien todavia, gracias.
    Y el vino tambien.
    Saludos.

    @Malditovino

    #8
    Otilio Haro
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Viña Tondonia Reserva 2004: las secuencias riojanas

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pero es que falta algo por decir de los Tondonia? En uno de los adjetivos que empleas lo deja claro "seguro".

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #10
    rafa_g
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Viña Tondonia Reserva 2004: las secuencias riojanas

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Probar todas las añadas de tondonias reservas tintos y blancos es algo obligado Pedro, y éste tiene muy buena pinta.
    Los gravonias también una rcp excelente, y ya los GR, más dificultad por el precio.
    Un saludo.

    #11
    PedroCarroquino
    en respuesta a rafa_g

    Re: Viña Tondonia Reserva 2004: las secuencias riojanas

    Ver mensaje de rafa_g

    Yo siempre guardo algunas para ocasiones, vinos que evolucionan muy bien. Una pena la política de la bodega (no obstante nuestro respeto) con respecto a históricos o GR que condicionan su oferta a stocks de sus vinos mas recientes.
    Es lo que hay. Hay que guardar un poco.
    Saludos.

    @Malditovino

    #13
    Swinsword
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Viña Tondonia Reserva 2004: las secuencias riojanas

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Ayer mismo me trajo un amigo una botella de cada de la bodega.

    Eso sí, los blancos allí no los consigues ni rezando se ve, jajajaja.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #14
    Swinsword
    en respuesta a rafa_g

    Re: Viña Tondonia Reserva 2004: las secuencias riojanas

    Ver mensaje de rafa_g

    Yo recuerdo que probé un Tondonia Reserva 2001 y no lo entendí, porque era el primer vino de este estilo que probaba.

    Ahora, después de haber catado ya unos cuantos vinos, creo que ya tengo cierto bagaje para enfrentarme ante una obra maestra como esta.

    Y si le veo un buen perfil a Bosconia y Tondonia tinto, pues a adquirir botellas para su guarda, Y cuando se pueda, un Gran Reserva para que se lo beban nuestros nietos!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #15
    rafa_g
    en respuesta a Swinsword

    Re: Viña Tondonia Reserva 2004: las secuencias riojanas

    Ver mensaje de Swinsword

    Yo el primero de 2001 que probé (también es cierto que era magnum) estaba poco expresivo, pero dicen los maestros que cambiará... Me quedan dos más.
    Y el tema de los blancos es una barbaridad. Al principio cuesta por lo diferente que es del resto, pero luego engancha de una forma tremenda.
    Y los bosconias también tremendos.
    La bodega en general es tremenda.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar