Viña Tondonia Reserva 2004: las secuencias riojanas

47 respuestas
    #31
    Lovecft
    en respuesta a Villacardenas

    Re: Viña Tondonia Reserva 2004: las secuencias riojanas

    Ver mensaje de Villacardenas

    Esa es la sensación que a mi también me ha dado...dan a entender que el tinto es una "mierda" que no se vende ni a tiros y que la única manera de acceder a lo bueno es tragar con lo malo, no parece la mejor manera de darle valor a tu producto, eso está claro.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #32
    José Gabaldón

    Re: Viña Tondonia Reserva 2004: las secuencias riojanas

    Pues no lo veo yo claro eso de que vaya a por un blanco y me tenga que llevar un tinto, vamos que no compro.
    Un saludo

    #33
    PedroCarroquino
    en respuesta a Lovecft

    Re: Viña Tondonia Reserva 2004: las secuencias riojanas

    Ver mensaje de Lovecft

    Nonfotis!, el tinto malo? LdH es una bodega de tintos. Es cierto que hacen blancos (un incidente dentro de un abismo) pero basicamente tintos.
    Y no preguntes por los rosados.
    Pero decir o pensar que el tinto es malo eso ya es terrorífico.

    @Malditovino

    #34
    Lovecft
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Viña Tondonia Reserva 2004: las secuencias riojanas

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Amigo Carroquino, no se me acelere usted que solo hablaba de imagen, de sensaciones, no de certezas, cuando una bodega te exige que para comprar un blanco te tienes que llevar 6 tintos es como para pensar bastante mal. Y yo soy malpensado por naturaleza.

    Y en ese sentido me alineo con el amigo Jose Gabaldón, ante esa tesitura, ni me llevo el blanco ni los tintos, por listos.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #35
    PedroCarroquino
    en respuesta a Lovecft

    Re: Viña Tondonia Reserva 2004: las secuencias riojanas

    Ver mensaje de Lovecft

    Nada, suai, suai. Me llamó la atención pero bueno cada bodeguero tiene sus costumbres o politicas. Yo soy un fiel a sus históricos y a veces hay que pasar estos calvarios.
    La vida es perfecta.

    @Malditovino

    #36
    Dani88
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Viña Tondonia Reserva 2004: las secuencias riojanas

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Volviendo al tema original. Ayer lo pude degustar y la verdad que es un vinazo. 21 euros mas que justificados. No entro a valorar al vino mas haya por que no entiendo demasiado, pero la verdad que merece la pena la compra.

    #41
    Raulc

    Re: Viña Tondonia Reserva 2004: las secuencias riojanas

    De Lopez de Heredia no me queda mas que expresar mi admiración por todo lo que hacen, son un ejemplo de constancia y de creencia firme en unos principios, por delante de las modas... aunque ahora parece que sopla el viento de cola para ellos, se mantienen estables hasta en los precios!!
    Por cierto, alguien tiene conocimiento de cuando la bodega tiene pensado sacar a la venta otra añada de rosado reserva?? llevo años sin verlo y lo recuerdo magnifico, creo que el último que bebí era de 2000, y dudo si ha salido algo mas al mercado

    #43
    Miguelx
    en respuesta a Swinsword

    Re: Viña Tondonia Reserva 2004: las secuencias riojanas

    Ver mensaje de Swinsword

    Estuve en la bodega LdH el día 15 de Octubre y ya no tenían ningún blanco, ni obligándote a comprar tintos, nada de nada.

    Lo que me dio algo de pena igualmente, es el poder comprobar los vinos en bodega más caros que en internet, como en bodeboca por ejemplo, donde por cierto sí que tienen Gravonia y Tondonia Blanco. Al llegar a casa pedido al canto.

    Por cierto me enamoré de la bodega, estaban en plena vendimia y pude ver a Mercedes y a Maria José trabajando.

    #44
    Swinsword
    en respuesta a Miguelx

    Re: Viña Tondonia Reserva 2004: las secuencias riojanas

    Ver mensaje de Miguelx

    Unos amigos fueron a La Rioja y me preguntaron qué bodega visitar y les recomendé esta. Volvieron encantados y con vinitos bajo el brazo :D Eso sí, a un precio elevadito.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar