Foro de Vino > Viña Tondonia Reserva 2004: las secuencias riojanas

Yo recuerdo que probé un Tondonia Reserva 2001 y no lo entendí, porque era el

<< Volver al mensaje 'Yo recuerdo que probé un Tondonia Reserva 2001 y no lo entendí, porque era el'

#14
Swinsword
en respuesta a rafa_g

Re: Viña Tondonia Reserva 2004: las secuencias riojanas

Ver mensaje de rafa_g

Yo recuerdo que probé un Tondonia Reserva 2001 y no lo entendí, porque era el primer vino de este estilo que probaba.

Ahora, después de haber catado ya unos cuantos vinos, creo que ya tengo cierto bagaje para enfrentarme ante una obra maestra como esta.

Y si le veo un buen perfil a Bosconia y Tondonia tinto, pues a adquirir botellas para su guarda, Y cuando se pueda, un Gran Reserva para que se lo beban nuestros nietos!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Yo recuerdo que probé un Tondonia Reserva 2001 y no lo entendí, porque era el'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar