Vinos generosos: ayuda por favor

53 respuestas
    #17
    Imperial Vs72
    en respuesta a oscar4435

    Re: Vinos generosos: ayuda por favor

    Ver mensaje de oscar4435

    Entre las lecturas que te han dado y lo que ha comentado Álvaro, poco hay que añadir, así que lo único por complementar un poco es dar alguna pista; te recomiendo que vayas probando los distintos tipos de vino para que veas el estilo y el tipo que más te gusta, porque hay todo un mundo.

    La bodega El Maestro Sierra tiene una gran gama de nivel muy alto a precios excelentes; también González Byass es una buena opción con sus vinos "básicos" (te será muy interesante catar Tio Pepe, Tio Pepe en rama, y los "palmas" 1 y 2 por ejemplo).

    En fin, hay mucho y bueno donde elegir y disfrutar

    #19
    Abreunvinito

    Re: Vinos generosos: ayuda por favor

    Y si quieres una clase práctica de como se maridan: reserva en A Poniente. 

    Allí va todo con estos vinos, desde el principio al final de la comida. Alucinante (dicen).

    Saludos

    #20
    Sifos
    en respuesta a Xavi T

    Re: Vinos generosos: ayuda por favor

    Ver mensaje de Xavi T

    Hauràs de tornar a Campanet per a la reobertura de Projecte25, que si tot va bé ens estrenarem amb una mixta de Lustau i Equipo Navazos....

    #24
    oscar4435
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Vinos generosos: ayuda por favor

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Calla , si la única vez que he estado , me sacaron varios y pese a que todavía , estaba en la fase negación , ya hay empezó a aflorar el gusanillo .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #26
    oscar4435
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Vinos generosos: ayuda por favor

    Ver mensaje de Mara Funes

    Gracias mara , si poco se de los vinos en general , de estos menos , pero me están enganchando y de que manera , y pensar que me pase una feria en sevilla , dándole al rebujito , porque no podía ni oler estos vinos , como cambia uno .

    Eso si los PX , siempre me han gustado.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #27
    oscar4435
    en respuesta a Xavi T

    Re: Vinos generosos: ayuda por favor

    Ver mensaje de Xavi T

    Tal cual me ha pasado a mi , como le he comentado a Mara , yo era incapaz , ya no de beberlos , que ni para atras , no podia ni olerlos , todos me recordaban al coñac , es mas algunos vinos como los tondonias blancos , me daban ese olor y tampoco me gustaban y ahora hasta al amontillado le doy , los gustos si cambian , doy fe.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #29
    Mara Funes
    en respuesta a oscar4435

    Re: Vinos generosos: ayuda por favor

    Ver mensaje de oscar4435

    Y lo que le queda a uno por cambiar...

    Eso ha sido lo mejor que he aprendido del vino, que nunca es estático, que siempre está cambiando y te hace cambiar a ti, siempre hay vinos por descubrir!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar