Blanco Nieva Pie Franco en tienda verema!!

6 respuestas
    #1
    CarlosGonzalez

    Blanco Nieva Pie Franco en tienda verema!!

    La verdad es que hoy mismo he ido a ECI he preguntado por este caldo que tanto me interesa. La verdad es que la dependienta no tenia NPI y me ha largado al super aunque le comente que si no lo tenian en el club del G. dudba que en el super sí. Al final e largue con cara de G. El caso es que enla web de ECI si aparece.
    SORPRESA: Acabo de verlo en tienda verema como novedad y a mejor precio.
    Cuando vuelva de unas merecidads vacaciones espero comprar algunas botellas. Mi neverita estara a reventar, no se que hare ).
    Espero que para principios de agosto queden aun botellas...
    Saludos y enhorabuena por vuestra eleccion. Cada dia me convenceis mas.

    #2
    Bosco
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Pues es una gran suerte tenerlo aqui .... en tienda verema!!

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Ayer precisamente lo vi en el CG solo habia uno de la firma y duran muy poco expuestos, solo habia UNA botella, ......y es que con ese precio y esa calidad no me extraña por eso un gran acierto de Verema el tenerlo cerquita, se trata de un gran vino,

    salut

    BOSCO

    #7
    ramico
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Blanco Nieva Pie Franco en tienda verema!!

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    De vez en cuando hago una escapada y lo compro directamente en bodega, y de paso cae algún asado en Segovia. Particularmente me parece un vino de gran calidad, tanto el verdejo como el sauvignon. El problema de comprarlo en ECI es que te ponen el 2004 delante y las del 2005 al fondo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar